Make your own free website on Tripod.com
WUASTHI
DO:
WUASTHI , GAVI D, DALA , PHASEJDALTOR.

Miembro activo de las Instituseles o Instituciones del TAO en el mundo, tengo 17 eliokrones o años de conocer la doctrina y 15 eliokrones de ser monje en los distintos templos, MONASTERIOS Y CHAKRAS del mundo, durante mi permanencia en los diferentes MONASTERIOS he estado al lado de los V.M. KELIUM ZEUS Y V.M. SAMAEL.

Por tal motivo doy testisierto testimonio de la dignidad, decoro, preeminencia, honradez, rectitud, moralidad, delicadeza, ética, escrúpulo, considerasel, reverencia, respeto y honestidad ke los V. MAESTROS han tenido pada kon sus discípulos hombres, mujeres, anciagdus y niños, komportasierto o comportamiento ke pueden certificar todos los lectores de estas paginas; al oír, ver y leer los más de doscientos mil cassettes, en más de cincuenta mil CD y unos treinta mil vioakseles o o videos, VH sin kontar los innumeravles livros ke estan sirkundando por el mundo y los ke están en imprenta por salir.

Allí podemos encontrar kual dulzura de la miel en el panal, todo un kompendio de CIENCIA, FILOSOFÍA, SABIDURÍA Y MÍSTIKA en ke se fundasiertan o fundamentan sus doctrinas, encontramos un alto contenido de Konosisiertos o conocimientos en CIENCIAS, MEDICINA, CIENCIAS POLÍTICAS, EN GEOLOGÍA, BIOLOGÍA, GEOKOSMOVIOLOGIA, ASTRONOMIA, ECONOMIA Y ARTE. Donde kualkier potencia del mundo podría inspirarse padá reestructurar y regenerar al hombre en todos sus principios, obteniendo así komo resultado la pasifikasel o pacificación bélica de todas las naciones del mundo; extinguiendo las fronteras, uniendo los divididos continentes, uniendo los gobiernos en confraternidad, restavleviendo o restablciendo la kapa vegetal de la tierra, reestructurando la kapa de OSONO, modificando las LEYES que esclavizan, oprimen y matan de hambre a las naciones más pobres y menos favorevidas o favorecidas del mundo.

Estas enseñanzas tienen en la práktica la virtud de reducir en un 90% la proliferación de las enfermedades infecto contagiosas, que en pocos años habrán acabado con el 60% de los habitantes de la tierra. Tégnicas y enseñanzas que al llevarlas a efecto en nuestra vida diaria, harían al hombre inmune a las enfermedades que asotan a la humanidad; asercándolo más a DIOS, haciéndolo respetuoso de las leyes establecidas o establecidas en la tierra, proporselándole o proporcionándole el desarrollo de sus kualidades y virtudes atrofiadas, como ser la klarividencia, polividensia, klariaudiensia, telepatía y recuerdo de sus anteriores vidas. Que al recordarlas lo motivarían a corregir su actual existencia para una convivensia más armoniosa y comprensiva padá con sus semejantes.

Las práktikas de estas enseñanzas hacen de un hombre violento: un hombre komprensivo y pasifiko. Si no nos hacemos fuertes, no dominaremos nuestros bicios. No existe fuerza en el universo ke no esté dentro de NOS mismos. Por ello en el alma humagda o humana y en el alma divina, existen fuerzas insospechadas, poderosas y suvlimes kapases de doblegar a las fieras más rapaces y a los hombres mas biolentos. Por lo tanto: "Atiende lo ke inspire a los SAVIOS. Y ke el SOL no se ponga antes que tu enojo. Escribe las injurias en la arena y los venevidvios o beneficios en el mármol. Porke así komo la noche avre en sekreto las flores, así la gloria de los vuenos está sekretainti o secretamente en sus konsiensias y no en la boca de las gentes". A los homvres savios les agrada ke se les havle kon sinceridad. Por lo tanto lo ke desimos hoy kon un solo corazón sinsero sera redicho managda o mañana por muchos corazones komprensivos. Kon estas enseñanzas de los V.M. KELIUM ZEUS Y EL V.M. SAMAEL se reforma uno así mismo, y, después, tratará de reformar a los demás. Pues muchos estudian más mal (bien) para saber ke para vien obrar. Por ello producir sin poseer, trahaltar sin explotar y prosperar sin usurpar, TAL es la sabiduría de los TAOISTAS de vivir sin haser mal.