Make your own free website on Tripod.com
SHIRSHUGUASA

Serpius 14 del lunieliokron 2010 después del Salvador del Mundo Krestus.

Do, Mahatma SHIRSHUGUASA, inisio un relato de hechos grandeinti (grandemente) benéficos padá (para) mi salud física, mental y espiritual, en los ya kasi 9 eliokrones (años) que llevo conociendo y practicando la doktrina TAOISTA.

El 25 de enero de 1996, hice el arrivo al Templo Vegetal Sakroakuarius, Shakra del VERVO, ubicado en la vía Duitama (Boyacá)- Charalá (Santander) Colombia.

Mi expectativa principal fue la de obtener mejoría en mi salud y ensanchar el kaudal de konosisiertos (conocimientos) frente a la vida humana y divina. Konosisiertos (conocimientos) frente a la naturaleza de la esfera Geahmus (tierra), los mundos ke vemos a nuestro alrededor. Es decir, conocer en forma integral la kreasel (creación), su origen, sus mecanismos de vida y funsionasierto (funcionamiento) y lo más importante tener claridad de donde venimos. En donde y como estamos y hacia donde vamos y devemos ir. Klaridad ke se logra kon el mayor konosisierto de DIOS, ke es y fue el sentro de todo lo ke me indujo a entrar en este extenso kamigdu (camino) de verdades y evolusel (evolución).

Padá mejor komprensel de estas mis palabras, ke son testisierto (testimonio) vivo de los grandes favores ke he resivido de los Maestros KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOHAV BATHOR WEHOR, ke son los guías y semvradores del TAOÍSMO en el mundo y ke la vondad de los sielos me otorgó la oportuvidad (oportunidad) de verlos, konoserlos, de havlar kon ellos, es decir, estar al lado de ellos, muchas veces desde antes de aclarar el día, hasta altas horas de la noche.

Padá (para) todos los lectores de ests páginas inisio diciéndoles ke do (yo) era un hombre muy enfermo y ke se puede decir que después de los 17 años mi eksistencia (existencia) se empezó a menguar con quebrantos de salud, que poco a poco, iban disminuyendo mis fuerzas y mi aspecto o estado físico iba en detrimento día a día, mes a mes, año tras año. Fui perdiendo peso hasta el punto de quedar pesando menos de 44 kilos, siendo mi estatura de 1,60 mts. Aproximadainti (aproximadamente), y teniendo un peso de 64 kilos cuando tenía la edad de 15 años. cuando llegué al Templo Vegetal Sakroakuarius, se puede decir que llevaba algo así como 11 o 12 años sufriendo achaques y dolencias, y todo este tiempo estuve insistiendo con la medicina alopátic y en los últimos 3 años con la medisina natural, que fue praktikainti (prácticamente) la ke me condujo al la CIENCIA TAO.

Estuve siendo tratado en una tribu indígena del Prontomayo (Putumayo), por un Chamán muy afamado en curar gente; allí tuve una relativa mejoría, pero por pocas semanas. Meses después viajé de mi pueblo, ubicado a más de 500 kilómetros en carro al sur de Vakatá (Bogotá) Colombia, a Pereira, ciudad ubicada en el eje cafetero, zona andina de Colombia. En esa ciudad me interné en un clínica naturista con renombre internacional, por el elevado número de personas curadas de enfermedades no curables por la medicina oficial. Allí vi entrar y salir pacientes , no sólo de Colombia, sino de otros países, que salían o salieron curados. Do estuve 43 días en los cuales, sí obtuve una visible recuperasel (recuperación), pero el dinero para pagar la pensión se agotó y me tocó regresar a donde mi familia. Padá (para) quienes en muy poco podía ayudarles, ya que la vida del campo, es de buena actividad, desde antes de salir el sol hasta el okaso, y do (yo) me encontraba con mui pocos alientos, escasos padá (para) solamente suplir mis menestencias personales.

A los pocos meses viajé a Vakatá (Bogotá) a donde un médico naturópata o naturistam con muy buena y reconocida trayectoria en el alentasierto de muchas gentes que llegaban a su consultorio e instituciones naturistas, situadas en Caracas, Venezuela. Estuve dos temporadas de 3 meses cada una, en las cuales, me sentí relativamente mejor, en las cuales obtuve conosisiertos(conocimientos) de medisina naturista. Pero aún con toido esto las deficiencias de salud en mi persisitían, marcadas por el exagerado desaliento, pésima digestión, estreñimiento constante, demacrada apariencia física, comía muy poco, no toleraba en mi estómago las leguminosas, gragdus (granos) grasas, aunque fueran vegetales, huevos ni lácteos, mejor dicho todo me caía mal.

Fue en esa condiciones que en eliokron (año) 1996, enero 25, llegué al Templo Vegetal Sakroakuarius a buscar salud y nuevos konosisiertos (conocimientos) allí en pocas semanas, ya estaba kurado dl estreñimiento; pues con facilidad efectuava 3 o 4 digestiones al día; por la alisertasel a base de sopas de sereales integrales, germinados, es decir, clorofila de los mismos. Comiendo de dulse al intipan (desayuno) y al seno, kon pan integral de trigo, cebada o maíz. Así mismo, al medio día sopas de papa kon sereales y verduras, komplesertado con sakrógesis (ejercicios) para llevar una forma aliserticia óptima padá rekuperar kualkier kurándose (enfermo).

Otro gran venefisio en mi salud empezó a citarse y fue el ekilivrio térmiko, ya teniendo en cuenta ke el Templo Vegetal Sakroakuarius es bastante frío, más frío ke Vakatá (Bogotá) y ke do (yo) aún en mi pueblo natal Florencia, que es clima caliente me tocaba reposar con cobijas de lana para calentarme. Aká en este prodigioso lugar, reposo muy bien, con buen calor.

Después de tanto andar y buscar quien y con que me pudiera aliviar encontré la salud en el TAOÍSMO, DOCTRINA ENSEÑADA Y LIDERADA POR LOS Veneravles Maestros KELIUM ZEUS y SAMAEL JOHAV BATOR WEHOR, de kienes en forma directa resiví indikaseles padá (para) el alivio a las diferente dolencias que me afligían. Y gratísimas a DIOS me encuentro en óptimas kondiseles (condiciones) de salud; tanto ke llevo ya mas de 9 eliokrones (años) ke no menesto consumir ninguna pasta o analgésico, ni siquiera un mejoral o alkaselser, porque ni gripas me dan.

Además soy un sovreviente más de los tantos monjes que fuimos envenenados en este lugar, cuando avionetas regaron benenos, a lo largo y ancho de los bosques que poblan este Templo. Fungicidas tan tóxicos fueron regados, que un gran símero (número) de aghdivienes (animales) domésticos como gallinas, vakas, kavras, ovejas, perros y aghdivienes de monte, perecieron por intoxicación.

Otro testisierto ke merese mensel (mención), es la kurasel o alentasierto de mi padre, aunque él se encuentra muy distante de este lugar, fue praktikainti (prácticamente) resucitado porque las Palabras del V.M. KELIUM ZEUS obraron ese milagro en mi padre.