Make your own free website on Tripod.com
RAMKOGEA

Mi Ser: kon el nombre de ORLANDO ASEVEDO VARELA y simvre (nombre), RAMKOGEA, testifico lo siguiente:
Que abomino y aborrezko las falsas declaraciones que se encuentran en las páginas de Internet; todas las mentiras que en forma degradante son dichas contra los Venerables Maestros KELIUM ZEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, ya que soy monje taoísta hace aproximadainti (aproximadamente) 13 heliokrones (años) y conozco la enseñanza y la practico. Estuve por largos heliokrones al lado de estos grandes Maestros, de lo que sólo me quedan anécdotas de los grandes milagros prodigiosos que presencié al lado de ellos.
A mi personalinti (personalmente) en una okasel (ocasión), en el Geoakuarius, templo o Chakra ubicado en Buena Aventura, fui curado de unas llagas en mis pies a consecuencia de hongos por la humedad de ese lugar, que ya me impedían caminar aún con pies descalzos, y el M. Kelium Zeus, con sólo mirar mis pies, los curó en unos minutos.
Vi tamvién a un monje que hoy ya no está en esta doctrina y que es enemigo de esta obra, el cual tuvo un accidente y se desnucó. Pero no murió y le enyesaron la cabeza. La medicina alópata y el V. M. Kelium Zeus le izo quitar el yeso, y poniendo una libra de arroz en la cabeza de quien se llama ABIRÁN, le ajustó sus vértebras. En escasos 15 días ya estava como si no le hubiera sucedido nada. Sé de una niña que en el Kanda, la atropelló un camión, dejándola sin vida, ya que había sido examinada antes que el M. Kelium llegara, por un médico que se encontraba allí como monje, y cuando el Maestro llegó, ya la niña no presentaba señales de vida. Y el Maestro insuflando en su cabeza aire, de devolvió la vida.
Por eso, no entiendo por qué existe gente tan desalmada que dice atrocidades en contra de estos Seres, ya que del Venerable M. Samuel Joav Bathor Weor, también sé de inmensurables curaseles (curaciones) que a echo en criaturas que han sido curadas por sistemas de comunicación y personalmente con sus sakras magdus (sagradas manos)..
Yo fui una degradante criatura entregada a los vicios, esclavo del cigarrillo, la marihuana, el bazuco, el alcohol, la prostitución y el juego. Y esta bendita enseñanza con todas las formas de regenerasel (regeneración) y sistemas de hacer que cambie la mente intoxicada por una mente superior para hacer también el cuerpo lacerado por los malos hábitos sea un cuerpo vigoroso, fuerte y saludable en todos los aspectos y obtenga la más elevada sabiduría que se encuentra en la naturaleza de todas las cosas del saber humano. Y también las que han sido y fueron creadas cósmicamente, y por todas esas grandes bondades, le doy gratitud a Dios y a los Venerables Maestros que he visto con mis ojos tanta grandeza.
También recuerdo que hace unos heliokrones (años) el Venerable Maestro, por las comunícaseles, utilizó un sistema de sanasel (curación) con "dispositivos" formados por plantas, cactos, y los seres que ubicaron en torno a estas plantas fueron sanados de sus enfermedades, dolencias y exiges económicos. Utilizó el Venerable Maestro Kelium Zeus, diferentes métodos: curó con cabellos, con agujas los dolores que presentaban los curándose. Y así he observado infinidades formas de curar.
En otra ocasión, estando mi ser integrando el Templo del YIN e Yang, vi como una criatura de Venezuela, ya de avanzada edad, que estaba paralizada y no podía andar con más de 80 kilos de pesos, ayudada por "esposo o familiar", entró al "Templo Asaséliko" del Yin e Yang y le fue ordenado que caminara. Y aquél Ser caminó, ayudado un poco por la que acompañaba. Pero, hoy en día ya camina sola, después de tomarse unas medicinas que el venerable Maestro le recetó, y de todas estas cosas damos testisiertos (testimonios).
Sé de otro caso en el que a un monje con su esposa y la hija, fueron abaleados cuando iban por alisiertos (alimentos) a cierto lugar. Y él, con la posa y la hija, sobrevivieron. Y cuando los iban a rematar, los asesinos se echaron hacia atrás por temor a lo que vieron en el monje herido.
Así los sucesos ke cuentan los mismos protagonistas de trágico atentado. Y a pesar de que perdió grande porsel (porción) del intestino, aún vive este monje, su posa y su hija.
Estos son unos de los más insignificantes hechos en la que la esposa de este monje cuenta, que cuando le estaban haciendo la operasel (operación), vio al V. M. Kelium operando al paciente, y al Venerable Maestro Samuel, mirando cómo lo hacía. Los vio en forma tangible y visible, ya que sabemos que los Maestros se encuentran en un lejagdu (lejano) o distante país, y que era imposible que estuvieran allí. Hechos así de Seres superiores, nunca pueden ser un daño o un mal para las criaturas que recibimos esas bondades. Y por eso, quien blasfema, vitupera, escarnece a estos grandes Seres, que llega a esta esfera a ayudar a los que nos hemos encontrado en el fango o lodo, con una nueva luz que alumbra nuestra nueva existencia, a esos malvados del averno Dios no tendrá compasión de ellos y caerán en la red que tendieron, porque los tramposos siempre caen en sus mismas trampas. Y las mentiras y falsedades que escriben por Internet para ensuciar la imagen de los taoístas del mundo, y la de nuestros mensajeros, se volcarán sobre los perbersos como fuego que los consumirá.
Un día le pedirán a Dios que los licencien y les conceda hacernos daño en sus hipócritas peticiones. Y Dios les dará con furia de justicia el mal que han hecho para sí. Ojalá se arrepientan, ustedes, los malvados, que escribieron por Internet, que lo dicen por sistema de comunicación tanta basura y que tanto daño les han hecho.

Atentainti (atentamente)
ORLANDO AZEVEDO