Make your own free website on Tripod.com
ORFIL

Serpius 19 del lunieliokrón 2.010 después del Salvador del mundo KRESTUS
Ke es octubre 20 del año 2004 después del plagiador Yeuz

Señores representantes de Internet:
Excelentísimos lectores de las páginas de internet, buscadores de la ciencia y de la verdad. Ke desea nutrir sus sabidurías y ser científicos del futuro.

Excelentísimos señores:

Hoy estoy hablando del más grande científico genético ke haya existido a través de los tiempos. Conozco al Veneravle Maestro KELIUM ZEUS, Luis Gustavo Morales Sierra, hase aproksimadainti (aproximadamente) unos 30 eliokrones (años). Puede conocerlo en la vía ke conduce de Sincelejo a Tolú, o sea, el Golfo de Morroquillo, por ese lugar hoy pueblos; y sé ke Él es homvre de VIEN, siempre lo ha sido, y lo será, y lo seguirá siendo.

Después de ese tiempo, pues he podido vivir con Él, en el Kanda de la Gea y el Templo Vegetal Sakroakuarius, en Colombia, hasta ke lo hicieron huir del país. Pero les cuento ha sido tanto el VIEN ke ha hecho este ser en mí, ke son innumeravles los hechos en mi favor. Hablo del más grande genético, porque mi tipo de sangre era "O" RH (-) y hoy en día soy "O" RH (+), kaso ke no esta al alkanse de la ciencia oficial. Soy una criatura ke en mi se propiciaron 9 infartos cardiacos y hoy en día-----------------------------------------