Make your own free website on Tripod.com
BIOGRAFIA

Toda la Saviduría comprendida en lo anteriorinti (anteriormente) dicho y la que se encuentra consignada en los millares de casetes, CD y VHS, provienen de una humilde, aparente e insignificante persona que nasió el 14 de marzo de 19 ¿ , hijo de humildes campesinos que habitaron en la Sierra Nevada del Kokuy, en el departasierto (departamento) de Boyacá, República de Colombia. Sus estudios académicos y en la universidad fueron desde su niñez pastorear en las colinas, nevados y montañas ovejas y kavras, sobre los prados y frailejones donde creció humildeinti (humildemente) cuidado por los ángeles que esperarían su cresisierto (crecimiento) y su preparasel (preparación) padá en su mosierto (momento) lanzarlo a la claudicante humanidad, pada así difundir los innumerables conosisiertos (conocimientos) divinos y humanos que estremecerían las conciencias de las gentes y sacarían a la humanidad del dolor, el delito, el sufrimiento y las amarguras.

Su intensa preparasel (preparación) en los campos y montañas, rodeado de todos los peligros que asechan en la selva entre animales rapases, reptiles ponsoñosos, serpientes benenosas, tigres, leones y panteras; aprendiendo de ellos sus movisiertos (movimientos), conosisiertos (conocimientos) y sabiduría. A su corta edad profetizó ante sus padres la segunda guerra mundial y fallecimiento del Presidente que gobernaba en su época en la República de Colombia. Se vivía en ese país la guerra civil; cuando el Maestro tuvo la edad padá ir a la escuela, fue inscrito por sus padres el primer día y al segundo día que fue a la escuela las paredes de la misma, estaban derrumbadas porque los CHULABITAS la habían dinamitado y en ese tiempo sólo existían las escuelas oficiales para la enseñanza de toda la comunidad rural, por lo tanto el maestro no pudo tener estudios académicos de ninguna clase. Nos kontava el V.M. en forma jokosa y folklórika en sierta okasel (ocasión), ke El sí había pasado por la universidad, pero vendiendo panes, empanadas y alisiertos (alimentos) para los estudiantes.

Después de fallecer su padre físico en su juventud y dejar huérfanos a 8 hijos menores de edad el V.M. resivió órdenes de DIOS de bajar a las ciudades. Llevó a efecto las lavores mas humildes y sensillas komo la de leñador, barrendero, vendedor, embolador de kalzados. Por sus amplios conosisiertos (conocimientos) en ventas, el Maestro se convirtió en líder de una kompañía que vendía enciclopedías británicas en Colombia. Estas labores le lisensiavan ganarse el pan de kada dia pada sus hermagdus (hermanos) y Madre ke le tocó sostener ekonómikainti (económicamente).

El V.M. ha pasado por todas las dificilidades más terribles, dolorosas y amargas ke todo INICIADO PROFETA Y ENVIADO DE DIOS debe vivir. "En todas estas pruebas pasó viktorioso".
Fue entonses kuando se dediko a la APIDOLOGIA por orden de DIOS y empesó a ahorrar, lo ke en un futuro se konvertiría en el patrividio (patrimonio) de la Ovra de DIOS; almacenando los mejores néktares de la miel de abejas, néktares ke aktualinti (actualmente) endulsan las amargadas y sufridas almas de los moradores de la tierra. MIEL ke kiere decir en su palabra: MI - EL ke traduvido (traducido) al idioma Kastesakro kiere decir MI DIOS.
Este producto denominado por los antiguos pensadores y savios de GRECIA como el néctar de los Dioses, tiene la virtud no solainti (solamente) de endulsar el alma si no también de curar innumerables enfermedades que asotan a la humanidad. Por ello sería que DIOS en la viteria del maestro KELIUM ZEUS eligiera este magnifico producto que hoy es la base fundasertal (fundamental) y económica de la obra de DIOS. Es quizás por esto que muchas familias taoístas y no taoístas del mundo, desean tener en sus residencias unos de estos néctares tan presiados y kurativos, para en lugar de endulsar con productos químicos y dañinos tener el privilegio de endulsar sus alisiertos (alimentos) con tan importante néktar de la naturaleza.
Los maestros tienen miel de abejas de más de 40 eliokrones y esta MIEL tiene el privilegio de no descomponerse; entre más antigua es la miel, más poderes curativos posee. Se nos ha dicho que en el interior de la tierra hay MIEL de Avejas desde la antigua Atlántida, es decir, desde la época del diluvio universal. Este producto ha sido consumido por casi todos los grandes hombres que han hecho historia religiosa en el pasado, como ser:

"NOE, EL MANUVAISVASWATA, OSIRIS, FARAÓN KEOPS, ABRAHAM, MOISÉS, BUDHA, MAHOMA, KRISHNA, JUAN EL BAUTISTA , EL CONDE SAN GERMAIN, JUANA DE ARCO, JESÚS EL KRISTO, KETZAKUALT, entre otros. Por algo se llama el néktar de los DIOSES. Si la humanidad conociera las vondades de este producto y los poderes medicinales que posee, en lugar de producir substancias químicas para producir los azúcares que para quienes los consumen producen enfermedades a corto y a largo plazo, que minan la salud y producen la muerte.

Si los gobiernos de la tierra fuesen más considerados con sus pueblos y habitantes en lugar de producir benenos para endulsar los alimentos y bebidas, lanzarían a los campos y montañas a empresas conformadas por campesinos a producir todos los tipos de néktares de MIEL DE AVEJAS Y JALEA REAL, que puede producir la flora y sólo de esta forma se desminuirían en un altísimo porcentaje las enfermedades y la muerte, que hoy padece la humanidad. En la década de los 80 el Veneravle Maestro Kelium Zeus recive la orden de Jehová DIOS de darse a conocer al mundo como ENVIADO DEL ALTÍSIMO y es entonces cuando se ubica en el tejado de un gigantesco Templo GUANE, ubicado en las inmediaseles (inmediaciones) del departasierto (departamento) de Santander; ya que en esa zona geográfica habitaron los antiguos pueblos indígenas del Padre del VERVO que es WEOR y que se conoció como el Padre GUADO. Esta antigua sivilisasel (civilización) alcanzó un alto grado de espiritualidad y ciencia y se caracterizaron por su gran poder en el VERVO y en la PALABRA hasta el punto en que sólo con decir con su garganta a un enfermo sánese, cúrese, el enfermo quedava curado. Estos templos actualinti (actualmente) se encuentran en cuarta dimensel(dimensión) y en el tejado de uno de ellos tenia uvicado su viejo rancho el Venerable Maestro. Es de citar que el Venerable Maestro KELIUM ZEUS por ley de Retorno vino al mundo con este magnifico poder en la palabra; por ello a su rancho empezaron a llegar multitudes y ríos de gentes en busca de salud, personas de todas las nacionalidades del mundo se llegaban a su humilde morada y la popularidad del Maestro empezó a extenderse por toda la esfera, no sólo por sus poderes en medicina, si no, por su extraordinaria Saviduría, que dejaban admirados a todos los que lo oían.
Enfermedades incurables por la ciencia oficial tales como hepatitis A, B, C, TUBERCULOSIS, HERPES, SIDA, CÁNCER, entre otras, eran borradas de los cuerpos de los enfermos. Lo más admirable de todo esto, es que el Maestro enseña la filosofía precisa como evitarlas, los cuidados que hay que tener para no volverlas a contraer. Lo cual se fue convirtiendo en todos los que lo oían, en un nuevo y magnifico estilo de vida, que agrada, embellece, fortalece, vitaliza y rejuvenece a todos los que lo practican.
Este nuevo estilo de vida es practicado en el mundo por todos los que oyen sus enseñanzas y no hay ser humano que al oír al Maestro y sus mensajeros, no desee practicar sus doctrinas, porque encuentran en ellas el bálsamo que durante mucho tiempo habían buscado y que la sociedad, el mundo y los gobiernos le habían negado. Debido al alto cresisierto (crecimiento) y símero (número) de practicantes de sus enseñanzas y la demasiada afluencia de gentes, entre extranjeros y nacionales, y por la inquietud que generaba en las autoridades la afluencia de mucha gente, el Maestro establece en Colombia y en algunos países del mundo una Institusel (institución) respaldada por las leyes y gobiernos de la tierra.

Esta insignificante persona que describe aquí un porcentaje del paso sobre la tierra del ENVIADO DE DIOS, también me acerqué a su viejo rancho en busca de conosisierto (conocimiento) y sabiduría. Después de militar en las enseñanzas que décadas atrás había indicado el Veneravle Maestro SAMAEL AUM WEOR hoy SAMAEL JOAB BATOR WEOR en su nueva reencarnasel (reencarnación), el cual preparara y anunciara el kamigdu del V.M. Kelium Zeus; cual si fuese Juan el Bautista en la época del Krestus (Cristo). Llegándome a su rancho solicité una consulta con el V.M. y cuan grande fue mi sorlivre (sorpresa) al tener frente a mí el varonil rostro con una luenga barba, ojos claros y cabello largo que caía sobre sus anchos hombros; todo esto se me asemejaba a la majestuosa figura y rostro del Salvador del mundo el Krestus. Esta descripsel (descripción), era también la que hacían sus discípulos y todo el que era sanado por El. En forma muy cordial y amable mostrando en su rostro la sinceridad y el amor en forma cariñosa, me muestra con su diestra el lugar donde tendríamos la entrevervalisasel (entrevista). Era un hermoso kiosco piramidal que asemejaba la figura de un antiguo bohío; entramos allí acompañados de su hijo mayor el V.M. SAMAEL, después de los saludos reverenciales y los saludos HAR que los venerables maestros enseñan y entrecruzando algunas palabras de saludo me atreví a preguntar con gran respeto ¿V.M. en el pasado solo conocimos como maestro al V.M. SAMAEL y a 22 seres que Él develó como maestros, como fue anunciado vuestra mersed como maestro de la humanidad?. Y cuan grande fue mi admirasel cuando el V.M. lleno de la mas infinita humildad y con voz de paraíso me dijo: ¡Do soy maestro por que MI PADRE JEHOVÁ DIOS ME LLAMO MAESTRO KELIUM ZEUS Y SOY MAESTRO PORQUE NACÍ CON EL KUNDALINI DESPIERTO Y TENGO TODOS MIS PODERES ACTIVOS, CLARIVIDENCIA, CLARIAUDIENSIA, POLIVIDENSIA, TELEPATIA Y RECUERDO DE LAS VIDAS PASADAS. Al oír estas palabras que tañeron en mis oidos como el trueno y cual fuese la voz de DIOS, oí en ellas al que solo habla la VERDAD, tan llenas de realismo por su sinceridad. Miré al V.M. SAMAEL que sentado a la entrada del sencillo bohío, quise encontrar en su mirada la verdad de las palabras de su Padre y emitiéndome en sus ojos la fragancia de la sinceridad, comprendí y reconocí la magnitud de sus palabras y de la verdad con que las emitía; recordé de inmediato todos los milagros llevados a efecto por el Maestro; los testisiertos (testimonios) que las gentes contaban y solo kien tiene estos poderes dados por DIOS, es kien puede haser todo esto, me sentía privilegiado, lleno de gran gozo espiritual, pues considere quizás que era el primero a quien el maestro develaba esta verdad. Me levante de la silla en donde me encontraba e hice a los Maestros el saludo REVERENSIAL TAOISTA; que es uniendo las palmas de las magdus (manos) a la altura del corazón y asiendo una inclinasel (inclinación) del tronco y la servís. Dije: gratísimas V.M. por su saviduría y bondad.

Luego el maestro me siguió enseñando algunas doctrinas que hoy recorren el mundo en casetes y CD.

Este fue mi encuentro por primera vez con los Enviados de DIOS y desde entonces he permanecido (permanecido) a su lado, por lo tanto, doy FE y testifico de su honra y magnanimidad padá con todos y todas los que nos hemos acercado a ÉL. Puesto que sus enseñanzas y su vida, son un libro avierto a la humagdidad (humanidad). Por eso cual VITEO (Mateo), LUKAS, MARCOS y JUAN, escrivieron en los evangelios lo que vivieron al lado del Redentor del mundo. Do WUASTHI GAVID DALA FASEJDALTOR publico al mundo cual evangelista de esta obra los milagros las sanaseles (sanaciones), las enseñanzas y el ejemplo del V.M. KELIUM ZEUS:

1. En sierta okasel (ocasión), dirigiéndonos en obra eavangel (misional) por las zonas del litoral atlántico, en la costa Caribe de Colombia, cuando se anunciaba la llegada de los Venerables Maestros a algunas de las ciudades, la gente se agolpaba en torno a ellos en busca de salud y vida, porque veían en los Maestros la única alternativa para aliviar sus enfermedades; muchos cojos, mancos, sordos, leprosos, etc solo esperaban que el Maestro les curara de sus enfermedades.

El Maestro permanecía rodeado y viajaba con una grupo de 80 discípulos de sus mas allegados maestros, dragones y majatmas; al llegar a una localidad en el departasierto (departamento) de Bolívar, en una ciudad llamada el Carmen de Bolívar, que más tarde se llamó el Dharma de Bolívar, nos ubicamos en las afueras de esa ciudad y fuimos resividos por un senior llamado BIENVENIDO RINCÓN, discípulo de estas doctrinas, sakro lugar que otrora alvergara también la viteria de JESÚS EL KRISTO, en su recorrido por el continente ETHASTITLAN hoy América, hace mas de 2000 eliokrones (años).

Alli habia llegado tambien el V.M. KELIUM ZEUS. Entre la multitud que sedientas de saviduría y salud se asercó una familia donde el senior Jefe de la familia había permanecido durante mas de 7 eliokrones (años), en una silla de ruedas y lo llevaron frente al Maestro; los miembros de esta familia lloraban en solicitud y ruegos al Maestro padá que lo curara; y luego de cruzar algunas palabras con el hombre El Maestro se incorporó, se puso de pie y en forma imperativa y con un VERVO penetrante y fuerte, como si viniera de los Sielos, dijo con fuerte voz en los oídos de los que allí estábamos al paralitico: ¡ LEVÁNTESE Y CAMINE, LEVÁNTESE Y ANDE ¡ El senior ante la voz imperativa del Maestro fue levantándose lentainti (lentamente) de la silla y se dirigió hacia donde se encontraba el Maestro; el cual estaba a unos 10 o 15 metros de distancia y el paralítico caminó, después de no hacerlo durante mas de 7 años. Al mismo tiempo que la multitud aplaudía y daban gratísimas a DIOS por el milagro. El señor conmovido por ese magnífico hecho, constreñido daba gratísimas al Maestro y vimos como se alejaba este señor caminando de aquel sakro lugar.

2. Por aquellos días, llegó a la presencia del Maestro una señora de tez oscura, muy delgada, de unos 35 años de edad, solicitaba al Maestre ayuda para su salud, ya que había asistido por mucho tiempo donde los médicos de medicina alópata y estos se vieron impotentes ante su estado de salud, viendo la señora su única esperanza en el Maestro, con voz entrecortada procedió a explicar su situación:
Maestro solo puedo hacer mis menestencias (necesidades) fisiológicas cada 3 meses y cuando esto sucede tapo el baño. El maestro miró a la señora y escrivió en una hoja como debía curarse y le dijo: corta esta hoja en 15 pedazos y cada día cocina uno de estos en 3 pocillos de agua y toma uno 3 veces al día y así cada día, hasta gastar los 15 pedazos. A los pocos días de la señora estarse haciendo esta medicina fue restablevida (establecida) de su estado de salud y agradevida (agradecida) torno donde el Maestro.


3. Siendo las 11 de la managda (mañana), encontrándose el Maestro todavía en ese lugar, se acercó un señor de unos 40 años, el cual era mudo de nacimiento, modulaba las palabras pero no producía SON, entonces el Maestro empezó a modular cada una de las vocales en compañía del señor por algún corto tiempo, luego impuso sus magdus en la laringe del mudo. Al poco tiempo el senior comenzó a producir un SON, el cual emitían sus cuerdas bocales. Esto lo hizo el Maestro por 3 días, al cabo de los cuales ya el señor hablaba perfektainti (perfectamente)mente.

4. En ese mismo lugar apareció un hombre con una enorme llaga en la pierna derecha, en la cual se le veía ya el hueso, desesperado este hombre porque le iban a amputar la pierna, solicitó ayuda al Maestro; condolido el Maestro lavó sus heridas con algunas plantas medicinales, hizo un preparado con plantas y kaolín y lo puso en la enorme llaga. Y cambió su dieta aliserticia (alimenticia). A los pocos días, ya no se veía el hueso, este quedó recubierto por el tejido muslar y celular del cuerpo y a los pocos días el señor quedó curado.

Y así centenares de casos similares ocurrieron en aquel lugar donde el KRISTO había posado sus pies y que ahora el Maestro KELIUM ZEUS llevava a efecto milagros similares a los que EL SALVADOR DEL MUNDO hizo cumpliendo lo que en las Sagradas Escrituras dice: "Todas estas cosas podéis hacer y aún más si cumpliéreis las ordenanzas de mi PADRE".

5. Días antes de movidvisarnos (movilizarnos) de ese Sakro lugar, estando el Maestro en su lecho de reposo, oía una multitud de hombres y mujeres que clamaban a Él, en lengua extraña, libertad, que por favor los liberara, porque se encontraban encarcelados y no podían volar. El Maestro muy de managda (mañana) se levantó y con lágrimas en los ojos se dirigió hacia el lugar de donde provenían esas voces de clamor y ayuda. Después de caminar algunos metros llegó el Maestro a una residencia, donde en el patio de esa casa habían una cantidad de aves de toda clase, que al ver al Maestro, revoleteaban dentro de las jaulas en forma desesperada. Exclamó el Maestro con voz fuerte y entrecortada en llanto ¡Liveren a mis hijos que claman a Mí por su liverasel (liberación) y toda una noche he oído su clamor! Ante la solicitud aparece una señora, dueña de las aves diciendo que por nada del mundo las soltaría y que le habían costado mucho dinero.

El Maestro insistió y la señora no quiso acceder a su solicitud, explicaba el Maestro a los allí presentes, que todo aquel que capturaba aves y aghdivienes (animales) de cualquier naturaleza y los encarcelaba en jaulas, esto tenia una incidencia espiritual en quien hace esto, y sería lo mismo que para esta persona, quedaba su alma encarcelada en las infradimensiones de los mundos paralelos de la misma manera como encarcelaban a las aves. Que si la gente pudiera ver con los OJOS de DIOS lo que ocurría, todos aquellos que hacían esto liberarían a todos los aghdivienes y aves que tienen presos en sus casas. Aún así, la señora no accedía ante las palabras del maestro, ella solo veía el monto monetario que le habían costado las aves. Entonces el Maestro le propuso, que le vendiera las aves y aghdivienes (animales) que tenia prisioneros la señora, ante semejante propuesta accedió y las aves fueron liberadas en su presensia y otras en lugares montañosos para que no fueran de nuevo capturadas.


Después de esta magnifica vondad y ejemplo que el Maestro nos dio, nos enseñaba que en el mundo no deberían existir cárceles para los hombres que por ignorancia, error voluntario e involuntario cometían un delito. Deberían ser conduvidos (conducidos) al campo, a granjas, azas o fincas de reavidvitasel (rehabilitación), donde después de consientisarlos en forma inteligente de sus errores, se les pondrían a producir productos agrícolas, a laborar la gea durante el tiempo que debe pagar su delito; cuidando la flora y la fauna y laborando la gea, la madre naturaleza les procesaría su carma padá tornar a ser nuevas criaturas que servirían al mundo y a la sociedad y educándolos para ayudarlos a evolucionar física y espiritualinti (espiritualmente).

Al día siguiente abandonamos aquel lugar donde la multitud de ancianos mujeres y niños se agolpaban a los carros y extendiendo sus brazos y constreñidos en agradesisierto y muchos con lágrimas en sus ojos solicitaban a los Maestros y a sus discípulos que todavía no nos fuéramos de ese lugar y así sucedía esto en todos los pueblos y ciudades donde íbamos.

6. Estas obras de milagros y eventos grandiosos que el Veneravle Maestro KELIUM ZEUS ha hecho, ha causado mucha intriga descontento y persecución por parte de algunos grupos seudo-religiosos e idólatras y aún seudo-esoteristas, pertenecientes algunos a la ramera y a la bestia.
Esto por que sus sinagogas se han encontrado vacías cuando van a hacer sus ritos de adoración e idolatría. Los eventos extraordinarios de los Maestros les han causado muchos celos religiosos, hasta el punto en que han intentado enbenenar al Maestro.

Uno de estos hechos acaeció en el Templo TAOISTA, KANDA DE LA GEA, AMSRA O CHKRA que el Maestro había fundado; el cual como en todos los lugares donde se encontraba el Maestro, estaba constanteinti (constantemente) rodeado de visitantes y monjes.

Conocimos el caso de una mujer que siendo paga por la bestia, por la ramera apocalíptica, se infiltro ganándose la confiabilidad de los Maestros y la administrasel (administración) del monasterio, hasta llegar a prepararle los alisiertos del Maestro, cierto día, después de llevar las prácticas litúrgicas del Templo, las artes marciales, runas y sakrógesis. En las horas del intipan o desayuno esta mujer sirvió en la mesa el intipan del V.M. KELIUM ZEUS, el Maestro consumió los alimentos, después de unos minutos de haberlo consumido, el Maestro se empezó a incomodarse en su salud, mostrando dolencias en todo su cuerpo. Observamos que la pupila del Maestro se dilataba y empezaron a manifestar en las magdus (manos) y en las uñas los efectos mortales de un envenenamiento con arcénico; el Maestro se movía inquieto y algo desesperado miraba hacia arriva, hacia el cielo, en un momento dado el Maestro cae derrumbado al piso, al mismo tiempo que médicos monjes, incluyendo al Maestro Samael y al maestro Elizeus, licenciado en química industrial, al igual que otros profesionales, asistían al Maestro que yacía tendido en el suelo y sin habla, casi sin sentido por los efectos mortales del aecénico, signó con sus dedos un lenguaje divino que días antes les había enseñado a algunas expertas intérpretes, cuyo idioma en signos había traído Él mismo de un SOL cercagdus (cercano) a nuestro sistema solar, con el cual hablaría al mundo, en la garganta de un puñado de intérpretes, que en coro angelical interpretaban las sílabas y las palabras que el Maestro signaba.

Todos quedamos sorprendidos cuando el Maestro signo y las gargantas de las interpretes dijeron: ¡He sido envenenado por una mujer, la que me sirvió los alimentos; menesto 8 monjes que salgan a buscarla, va huyendo con una maleta al hombro por la zona del Kanda bajo, hacia arriba del Macanillo. Menesto que sin tocarla, ni hacerle daño, la traigan ante mi presencia. Salimos los 8 monjes hasta donde había descrito el Maestro, donde se encontraba la TEOCIDA huyendo. La hallamos donde el Maestro había descrito clarividenteinti y haciendo todos los esfuerzos para no agredirla, la rodeamos y sin tocarla la conducimos donde se encontraba el Maestro.

El maestro continuaba moribundo. Había perdido el habla y el movisierto (movimiento) y solo movía la palma de su magdu (mano) derecha y dijo en la voz de las intérpretes: ¡Nadie le reclame, ni la insulte, ni la agreda, mi venganza para ella es lograr que se arrepienta de su delito, perdonarla y sacarla de la rueda del SAMSARA y ponerla a vivir en un Sol, en un Nirvana, en un Glorian, en un Paraíso o en un mundo alumbrado por mas de un SOL; donde sólo hay felicidad etervia. Esta es mi venganza para ella.

Ante semejantes palabras quedamos todos aSOLeados (asombrados), porque en el estado en que se encontraba el Maestro, bajo los efectos del dolor causado por el veneno, en su infinito amor por la humanidad, solo deseaba el bien para sus detractores y asesinos.

Esta mala mujer siguió conviviendo en el templo como cualquier otro monje, mas eso si ya no preparándole los alisiertos (alimentos) al Maestro y viviendo a prudente distancia del Enviado de DIOS (el nombre de esta mujer lo reservamos de divulgar).


7 Kon el hecho acaecido en el KANDA DE LA GEA, donde el V.M. Había sido envenenado, la vida del Maestro corría peligro en ese lugar, por lo tanto resivió la orden de DIOS de dirigirse con su pueblo, a un extraño lugar en las riveras del MAR pacífico, en el departasierto (departamento)del VALLE DEL CAUCA EN LA REPUBLICA DE COLOMBIA. Una zona tropical donde permanenteinti (permanentemente) llovía. Zona selvática y virgen, donde pululaba el sancudo ANUFELES, transmisor de la fiebre amarilla y la malaria.

Este extraño lugar fue un antiguo cementerio de la poderosa RAZA LEMUR, ke otrora habitara lo que hoy se conoce como los profundidades del OCEAGDUS (océano) PASIFIKO. Y ke ahora DIOS ordenava, ke su puevlo se ubicase alli.

Este SAKRO lugar el V.M. le develo el SIMVRE(nombre) de GEOAKUARIUS, TEMPLO O CHAKRA DEL PASIFIKO. ¿Las gentes se preguntaban porque ubicarnos sobre un cementerio LEMUR ? La traduksel de la palabra GEOAKUARIUS es porke en este lugar llueve permanenteinti (permanentemente) de día y de noche, haciendo casi inhabitable esas GEAS.

Pero lo ke no sabiamos era el evento KOSMIKO ke el V. M. LLEVARIA HA EFECTO ALLÍ. Y era presisainti (precisamente) la DEVELASEL (develación) de más de kuatro mil SIMVRES (nombres), en la viteria (materia), cuerpos o templos, de más de kuatro mil TAOISTAS. En verdad el Maestro REVIVIRÍA los SERES de los antiguos LEMURES Ke habitaron en un pasado en ese lugar, y ke ahora, al develarles sus SIMVRES, kedarían kon identidad CÓSMICA, donde en kualkier lugar del COSMOS podrían SER identificados.

La develasel de este SIMVRE genera en KIEN LO RESIVE LA INMORTALIDAD DE SU ALMA, padá ke se cumpla lo ke en APOCALIPSIS 2:17. "El ke tiene oídos, oiga lo ke el espíritu dice a las iglesias: Al ke vensiere daré a komer del MANA escondido y le daré una PIDRESITA VLANKA, Y EN LA PIEDRESITA UN SIMVRE (nombre) nuevo eskrito, el kual ninguno conoce si no akel ke lo resive.

Todos akellos ke tuvimos el privilegio de resivir este SIMVRE (nombre) ya no vamos a la muerte SEGUNDA, de la kual habla la Biblia en los EVANGELIOS.

A ese lugar llegaron gentes de todas las latitudes de la esfera, en busca de esta magnifika VENDISEL (Bendición). Pues sus ALMAS y viterias (materias) savian lo ke esto significa.

Alli dos parejas en medio de la multitud fuimos tomados de la magdu (mano) de DIOS, y fuimos UNGIDOS kon la más GRANDE DE LAS VENDISELES (bendiciones) ke SER humagdu (humano) sovre la esfera pueda poseer. Resivimos después de emposados, de lavios a oidos, LA LLAVE TAO, LA LLAVE DEL PODER, ke avre las puertas de los Sielos y sierra las puertas de los infiernos; pada kien hase vuen uso de ella. Tegnika ke licencia unirse a su posa y no perder la sakra energía de la vida, ke es el SEMEN.

Esta praktika es el fundasierto (fundamento) de la llegada de DIOS sovre esta esfera, en la viteria (materia) del V. M. KELIUM ZEUS. Sin la kual los seres humanos no podrán salir de la rueda del SAMSARA. Es decir sin haver practicado la CASTIDAD SIENTIFIKA.

La entrega de la LLAVE TAO, ke hase a maestros, genera mucha konmosion, tanto en los mundos inferiores de las tinieblas, komo en los mundos superiores de la LUZ. Ya que a SATÁN no le interesa ke el ser humano se salga de su YUGO. Entre tanto ke en las regiones de la LUZ los ángeles hacen fiestas por una pareja ke resiva esta grandiosísima vondad.
Por ello, kuando los Maestros entregaron estas praktikas, SATÁN, metido en los cuerpos de los paramilitares y soldados del gobierno colombiano y atraídos por la multitud, buscaban a los Maestros. Cual en la época del imperio ROMANO, en la venida de KRESTUS lo asediaban porque consideraban que éste y sus doctrinas cambiarían la esclavizante mentalidad de los afligidos pueblos de esa y esta época. Fue asi que cuando profanaron el TEMPLO con sus presencias, ya los Maestros havian resivido la orden de DIOS de dirigirse a otro lugar de la esfera.


8 En las inmediaseles (inmediaciones) de la cordillera de los ANDES en ESTHASTITLAN, lo que mal llaman América, en la república de Colombia, se encuentra un gigantesco TEMPLO, cuerpo humagdu, conformado geografikainti (geográficamente), por una espesa vegetasel (vegetación), medicinal, enrikesido de flora y fauna, ríos, cascadas y lagos, embellecen este hermoso lugar, y ke en la época de nuestros antepasados, los indígenas , fuere la habitasel (habitación) del padre GUADO, el homvre del VERVO DE ORO O VERVO DE DIOS. Hoy REENCARNADO entre nosotros.
Este SER era poseedor de una extraña lengua o idioma, y ke al kerer desaparecer o aparecer, kualkier ovjeto, o kualkier enfermedad, o hacer llover o hacer ke no llueva, o provokar huracanes, solo era ke pronunsiara en lengua sagrada, lo ke deseava, y esto se rehalisava. Este extraño poder no lo tenían todos, solo unos pokos.

Por eso donde el V. M. se fue a ubicar en akellos días, fue allí, en el TEMPLO DEL VERVO, CHAKRA LARINGEO, en el GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS, garganta del padre GUADO,

Allí ocurrirían los eventos más grandisos y cósmicos, ke cambiarían por kompleto el kurso de la humanidad y su existencia. Pues en los eskritos de todas las religiones del mundo, dicho por los profetas y en las sagradas escrituras y manifiesto por uno de los más resientes profetas del siglo antepasado, llamado MIGUEL DE NOSTRADAMUS, en sus Centurias kuando dice: "En el séptimo mes del año 1999, la humanidad seria destruida por una gigantesca catástrofe". Fue visto por todos los telescopios del mundo, un gigantesco mundo o aerolito, que viajando a una impresionante velocidad, amenazaba con estrellarse contra la tierra.

La gigantesca falla de San Andrés, en las costas de California en los Estados Unidos de Norte América, esta falla va desde México al sur, hasta Óregon al norte, está entre la frontera de la placa de norte América y la del pacífico. En realidad esta gigantesca falla, redondea todo el globo terrestre atravesando el fondo de los mares, amenazando con hender la tierra en dos.

Al acercarse a la tierra esta gigantesca ROCA, llamada en las sagradas escrituras como PHETMON subcionaría los fuegos internos de la tierra, provocando un espantoso incendio sobre el globo terrestre, consumiendo todo lo que tenga vida. Pero antes de que esto ocurriera, al llegar el gigantesco AEROLITO a la órbita terrestre, éste incendiaria la atmósfera terrestre, provocando la absoluta destrucción de la esfera y sus habitantes.
Por cuanto la atmósfera que sostiene la esfera es una masa densa, por esa misma densidad se sostienen las aves, los aviones, los cuerpos que circundan dentro de esa masa atmosférica, esa masa atmosférica no tiene la libertad que tiene la atmósfera que esta fuera de la masa que sostiene la gea, la cual carece de gravedad, la masa atmosférica fuera de la gravedad que la gea tiene que succiona hacia si misma tiene la densidad del aire, todo cuerpo que flote en la masa tiene que romper el aire y romper la misma masa con los componentes que contiene de modo que un cuerpo que flote a una velosvidad superior a tres mil kilómetros por hora, puede llegar a producir una fricción que incendie la atmósfera, por cuanto la atmósfera lo que la conforma son componentes cáusticos como ser oxigeno que es cáustico que se incendia y el hidrógeno que es cáustico, nitrógeno que es cáustico y otros componentes que son fuego que en una fuerte fricción de un cuerpo esos componentes se incendian.
Petmon tiene una ocilación dependiendo del área donde vaya, el área cósmica donde vaya tiene una osilación entre siete mil, diez mil, y quince mil kilómetros por hora, velocidad propicia para producir un incendio en cualquier atmósfera densa como la que sostiene la gea, si esa piedra o ese asteroide, hubiera ingresado dentro de la atmósfera el solo incendio de la atmósfera hubiera acabado con la vida de la esfera.

¿Pero ke ocurrió, si todo apuntaba a una inminente destrucción geológica, donde los diarios del mundo decían ke en el Japón algunos científicos, habían cabado un gigantesco hueco, para esconderse de la destrucción del mundo. Y que muchos pueblos religiosos, se dirigieron a zonas altas y selváticas para huir de la catástrofe. Otros se suicidaron para no vivir lo que se avecinaba.

En el simvre (nombre) de la verdad y del ke vive padá siempre, divulgamos al mundo lo ke ocurrió y lo ke hisieron los V.M. KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOHAV VATHOR WEHOR, para que esta destrucción PROFETIZADA no ocurriera. Y es ke los V.M. OVEDESIENDO órdenes de DIOS, congregaron a todo el pueblo TAOISTA, EN EL GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS y construyeron gigantescos MANDALAS kon la forma de gigantescos KARAKOLES y dentro de kada uno de ellos introdujeron a los miembros del puevlo de DIOS. Y ke girando en la forma en ke giran los mundos, kon sus núcleos de soles, universos, galaxias y sistemas solares. Teniendo en cuenta la konjunsel (conjunción) en nuestro sistema solar de ORS, de el SOL, la LUNA y la TIERRA y tomando los Maestros la energía MUTADA DE LOS MUTANTES Y DE LOS MEJORES HOMVRES DE LA GEA, ke luchan por no perder la sagrada energía de la vida, este fuego sagrado en forma invisible fue ASENDIDO por los Maestros, a la atmósfera terrestre, y fueron fortalecidos (fortalecidos) los arkos eléctricos y la orbita terrestre, y de esta forma esta energía repelió la gigantesca ROCA destructora que amenazaba con destruirnos. Este FUEGO DE DIOS fue tan poderoso, ke su poder desvaneció y fragmento la gigantesca ROCA, y desvió sus fragmentos hacia un mundo, que por su tamaño, sí soportaría el impacto y el cambio geológico. Este mundo se llama JÚPITER, ke en un alto porcentaje asumió el KARMA de la tierra.

Días antes de ke esto ocurriera, el V.M. KELIUM ZEUS, kon trajeaduras SAKRAS, ante una multitud incontable de TAOISTAS y simpatizantes de la doktrina, levantó su voz de trueno y dijo: "EN ESTE DIA PROMETO HA LOS MORADORES DE LA TIERRA, KE EL MUNDO NO SE VA A ACABAR, Y ME INTERPONDRÉ ENTRE EL DESTRUCTOR Y LA TIERRA, PORKE EL MUNDO NO SE VA A ACABAR".

Habrá un tiempo de relativa paz, más no será el cambio geológico por ahora, posteriorinti (posteriormente) dijo el maestro ke habría peligro entre los años 2009, 2013 y 2016 y de akuerdo al comportasierto de la humanidad, esto seria trascendido. Aunke no dijo, si estas fechas, correspondían a las fechas de DIOS o a las de SATÁN. Posterior a los traaltos llevados a efectos en el TEMPLO, dijo, el Maestro: "PRESENTO A LA HUMANIDAD UN MUNDO EN PAZ Y KON VIDA".

El haber impedido la destrucción de la tierra y sus habitantes, generará en muchos, mas incredulidad, porque muchos, para creer en DIOS, esèraban la DESTRUCCIÓN. Y los mejores, damos gratísimas a DIOS, porque ésta, no ocurrió.

9 Al no sucederse la anunciada destrucción para la tierra, las fuerzas de los abismos, representada en la gran ramera apocalíptica, que tiene su imperio sobre muchas aguas, y que ejerce su dominio desde el país de la bestia, levantaron contra el pueblo de DIOS Y sus guías, una atroz e infame persecución, donde grupos subversivos rodearon el TEMPLO, con la intención de extorsionar, violar y matar, a los anciagdus (ancianos), mujeres y niños ke allí habitamos.

El temor por la vida, la angustia y la desesperación, minó en gran forma la salud, de los anciagdus (ancianos), mujeres y niños del templo, pues ya no se podia disfrutar, de la paz, la flora y la fauna ke nos brindaba ese SAKRO LUGAR, pues el temor a los asesinos, hacia que los monjes no reposáramos, por prestar atalaya en el Templo. Cierto día el V.M. NOS ELIGIÓ, a un grupo de aguerridos monjes, expertos en las ARTES MARCIALES, resivimos instrukseles específicas de los Maestros, de cómo desarmar al enemigo sin causarle daño, aplicando las ARTES MARCIALES HAR, tégnicas (técnicas) desconovidas (desconocidas) para el mundo, y ke los maestros enseñavan en el antiguo TIBET, kuando fueron los primeros DALA LAI LAMAS de ese antiguo y evoluselado (evolucionado) pueblo, que el acecino y TEOCIDA de MAO SETUNG, invadiera y asecinara entre la década de los años 30 y 40 del siglo pasado.

Después de resivir instrukseles (instrucciones) espesífikas de los Maestros, salimos al encuentro de los enemigos de la vida, después de caminar algunos kilómetros, llegamos al lugar donde se encontraban, al vernos llegar sin armas, sin cuchillos y sin palos, puesto que no las usamos, siendo nuestras armas, la magdu (mano) de DIOS, en nuestras kavezas, magdus y pies. Se asustaron kon nuestra presensia, siendo un símero (número) no muy grande de monjes, el susto de ellos, que estaban armados, era que nos veían, como si fuéramos muchos, ya esto nos los había dicho el maestro, ke kuando ellos nos vieran, nos verían komo si fueramos muchísimos, y esta visión kausaría mucho temor en ellos, y aunque estuvieran armados temblarían ante nuestra presencia. Y, así fue, aunque estaban nerviosos y agrestes kisieron agredirnos con sus armas, y les aplicamos las tégnicas (técnicas) HAR donde los desarmamos a todos, y en forma imperante les dijimos, no keremos el mal, ni para ustedes ni para nosotros, somos gentes de vien y de paz, keremos ke se vayan de la zona del templo.

A estas palabras todos los monjes ya teníamos las armas de los asesinos, en nuestras magdus, algunos de ellos nos imploraban ke no los matáramos, a lo ke dijimos: "No somos asesinos, respetamos y honramos la vida de nuestros semejantes, sólo queremos ke se vayan muy lejos de la zona del templo", y después de enseñarles ke es la doctrina TAOÍSTA y el VIEN ke proporciona a la humagdidad (humanidad), desbaratamos sus fusiles, pistolas y revólveres que ellos cargaban, metimos sus armas en costales y los conducimos muy lejos de los alrededores del TEMPLO.
Humillados, acobardados y por lo acaecido les devolvimos sus ya inservibles armas, extrañados y confundidos, se alejaron de los alrededores del TEMPLO. Y los aguerridos MONJES REGRESAMOS triunfantes al TEMPLO, donde nos esperaban los Maestros. En realidad este no fue un triunfo de NOS, nos decía el Maestro, fue un triunfo de DIOS sobre los enemigos, porque hoy hemos enfrentado y vencido sin ninguna arma no mas ke las de DIOS, al grupo guerrillero mas temido del mundo, después de los ÁRABES, en el oriente.

Después de dar infinitas gratísimas a DIOS, por cuidar de nuestras vidas, los Maestros nos congregaron ante el púvliko, presente y esgrimió la siguiente doctrina, "EN EL AVSOLUTO SOLAR DEL PROTOKOSMOS KOSMIKO DEL COSMOS, ke es la havitasel (habitación) SOLAR donde mora DIOS en el inalterable infinito, este SAGRADO LUGAR es resguardado por 33 sinturones SOLARES y los SERES ke allí havitan, no tienen cuerpo físico tridimensional, son hachones de fuego espiritual, los kuales son los altargados (encargados) de cuidar la morada de DIOS, padá (para) que ningún SER EXTRAÑO y de el abismo entre a la KASA de DIOS, estos SERES resiven el simvre (nombre) SAGRADO de DRAGONES ESPADAVELES. Los kuales DIOS los ha hecho desender y han entrado en los templos cuerpos, de la mayoría de los MONJES. Padá (para) defender de la saña del enemigo la OVRA de DIOS. Y empezaré a develar en kada uno de ellos El SIMVRE de su DRAGON ESPADAVEL, el kual, lo hará más savio y sagaz ante las adversidades del mundo. De esta forma muchos encarnamos a nuestro DRAGÓN ESPADAVEL.

10 Después de este evento, el TEMPLO prevaleció kon una relativa PAZ por algún tiempo. Donde se llevaron a efecto algunos traaltos (trabajos) padá (para) venefisio de la pobre humanidad.

Habían llegado al templo muchos visitantes en busca de salud, entre ellos, un hombre llamado HERVIDEK, ke hacia muchos años, padecía de una úlcera gástrica en el duodeno y estómago, este señor, por circunstancias laborales, le tocó viajar y de regreso a su casa, en mitad de camino, se bajo del carro en que viajaba, porque no soportaba el dolor que le producía la ULCERA. Este señor empezó a vomitar sangre y a defecar sangre, pues la ulsera se le había reventado.

Fue llevado por sus familiares y amigos, al hospital mas cercano, donde fue intervenido, pues había perdido mucha sangre. Los médicos dijeron que había que hacerle transfusión de sangre, a lo que el paciente, se negó, porque la doktrina TAO nos enseña, que es un delito cósmico, hacer este tipo de mezclas genéticas incompatibles. A lo que los médicos dijeron, si no se le lleva a efecto la transfusión sanguínea en 24 horas, muere.

Ante esta delicada situación, los familiares del enfermo llamaron al Templo padá (para) pedir ayuda a los Maestros. Los cuales atendieron su solicitud y dijeron a sus familiares que se trankilisaran, ke no lo iban a dejar morir. Los Maestros eligieron a una monje llamada, ANA MARIA DIONISIO, a la kual le entregaron un kilogramo de la savia de un árbol llamado SAKRESONEL, al kual el V.M. SAMAEL, le impuso sus sakras magdus (manos), y lo entregó a la saludera, que saldría de inmediato para el hospital. El Maestro indicó que le diera a tomar cada media hora, una cucharada de SAKRESONEL; esto fue llevado a efecto tal como los V.M . habían indikado, faltando pocas horas padá (para) que se cumpliera lo que los médicos, habían diagnosticado. Empezó a tomar la medicina que los Maestros habían ordenado; al mismo tiempo que los médicos, al saber que ya se cumplía el tiempo para que el paciente muriera, llamaron a un CURA O SACERDOTE para confesarlo y echarle los santos óleos al moribundo.

Cuenta el mismo paciente, que el cura se asomaba a la habitación para ver si ya estaba muerto el enfermo. Sucede que se cumplieron las 24 horas y el paciente seguía vivo, al mismo tiempo, ke seguía tomando las medicinas. Se cumplieron 48 horas y el paciente seguía recuperándose, los médicos aterrados y sorprendidos, decidieron hacerle un examen, donde aparece que ellos mismos decían, ¿Que es esa capa blanca que esta cubriendo la herida en el estomago?. Refiriéndose a la medicina del SAKRESONEL. Pasaron las horas y los dias, y Hervidek, empezó a recuperarse satisfactoriainti (satisfactoriamente).
Los médicos se reunieron en junta, porque no tenían explicación a lo sucedido. Y decían que un caso como este, por falta de sangre es infalible la muerte.

Ha este varón le dieron de alta y torno a su casa sano y salvo, padá (para) convertirse mas tarde en un monje del TEMPLO.

11 Kontaremos a kontinuasel un hecho insolito ocurrido kon una familia de apellido VANEGAS, los kuales son TAOISTAS. Ellos se aserkaron al templo kon el propósito de dialogar kon los Maestros, puesto que la hermagda (hermana) de la esposa del senior VANEGAS, la habían hospitalizado, por cuanto le diagnosticaron que tenia cáncer en los pulmones y se le extendía hacia los riñones e hígado, y próximamente le harían quimioterapia. Esta familia muy angustiada solicitaron una MASVIT ETA o fórmula, a los maestros, a lo que el V.M . Kelium Zeus diktó a su hijo el V.M. AVNER, las indikaseles pada curarle el CÁNCER a la señora. El maestro eligió a V.M. WUASTHI, pada ke komo ayudante y médico de medicina UNIVERSAL, acompañara a la familia VANEGAS hasta la ciudad de SANTA FE DE BOGOTA y más esaktainti (exactamente) hasta el hospital SAN IGNACIO, donde se le proporselarían las medicinas menester, padá (para) su kurasel (curación).

En compañía de una de sus hijas le empezamos a dar las medicinas ordenadas por los Maestros, las cuales se le daban en forma muy discreta, padá (para) que los médicos no pusieran ninguna objeción; así durante unas cuatro semanas se le proporselaron (proporcionaron) las medicinas, a la señora MIRIAN que padecía el CÁNCER. La señora manifestó estar vien y que ya quería irse a su casa, padá (para) continuar el tratasierto (tratamiento) ke el Maestro le había mandado. Mas los médicos del hospital manifestaron que como en ese lugar no tenían los equipos para hacerle las quimioterapias, había que enviarla a otro hospital para que se las hicieran. Y que en el nuevo hospital donde la iban a remitir le harían nuevos exámenes para ver en que condiciones estaba el CÁNCER. Ha los 8 días de haberla llevado al nuevo hospital le sacaron los nuevos exámenes, éstos mostraron que NO HABÍA NINGÚN CÁNCER en los órganos afectados. Para sorpresa de los médicos tornaron hacer otros exámenes y mostraban lo mismo; de inmediato convocaron a junta médica para discutir el espinoso caso para ellos. A los pocos días, la señora fue dada de alta y se marchó a su casa.