Make your own free website on Tripod.com
ZZADRAKI

¡Está siendo sumersed uno de los mas privilegiados o privilegiadas en este mosierto (momento)!

Invirtiendo su tiempo, en ALISERTAR sus oídos, oyendo la verdad del Veneravle Maestro KELIUM ZEUS. Kiero estimados hermagdus (hermanos) contarles lo siguiente: Ke así como DIOS envía sus mensajeros padá (para) preparar la humanidad física, mental y espiritualinti (espiritualmente) a ke tengan una mejor forma de vida, padá (para) ke el dolor, la amargura y la enfermedad se reduzca en cada uno de los seres ke habitamos esta esfera.

Así SATÁN, tan mal envía sus mensajeros para ke corrompan, engañen y enreden cada día más la humanidad y sea más afligida.

"SATAN es, ha sido y sigue siendo el gran enemigo de las almas y un grupo de esos enbiados de Satán han estado difamando cosas horribles y mentirosas de los actuales ENVIADOS DE DIOS".
KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOHAV BATOR WEHOR

Havla una de las monjes antiguas, ke he convivido kon los Veneravles Maestros en el templo por muchos eliokrones (años); ke aspiro ke ojalá pueda volver a estar kon ellos, puesto ke por la misma corrupción de este grupo de maleantes, les ha tocado abandonar este lugar y ke ahora solo keda orarle a DIOS, padá (para) ke algún día nos volvamos a encontrar; pero ke aunke ellos no se encuentren físikainti (físicamente), nos han dejado las vases suficientes padá continuar este kamigdu (camino), porke he resivido demasiados venefisios de ellos. He obtenido la salud de la cual carecía, antes de conocer estas doctrinas, la trankilidad interna y muchas kosas lindas en mi y en mi familia.

Por eso, no los kiero dejar enredar a sus mercedes, de esos cobardes impotentes, que no fueron capaces de practicar estas doctrinas; ke toda la suciedad que tienen por dentro la han estado dando a conocer por este medio de internet.

Ke incluso en la forma en ke se expresan pueden darse cuenta susmersedes kienes son. Ke mientras ke los Maestros nos han enseñado a ver el sexo, como un templo sagrado el cual debe respetarse; que es el sexo una de las cosas que más ha afectado a la humanidad; que es la primera caída y el primer paso a los profundos infiernos, si no se save utilizar komo DIOS indica.

Hacen unas difamaciones sucias en contra de los Maestros, dicen todo lo contrario de lo ke ellos hasen. Pero como dice la Sagrada Eskritura:

"Por sus hechos los Konoseréis"
.
Lo que pasa es que a la gente mas mala, le gusta la mala alimentación, la fornicación, el adulterio, el homosexualismo, la violación y las peores aberraciones que hay sobre esta tierra.

Y cuando llegaron estos SERES a enseñar lo contrario de todo esto, entonces, estas bestias se levantaron y empezaron ha hacer la aparente guerra, porque la guerra la tienen ellos, los demonios, no los Enviados de DIOS, ni los que keremos seguir estas enseñanzas padá (para) ke DIOS tenga misericordia de nos.

Son ellos los de la guerra interna con ellos mismos. Porque son personas que dicen haber estado en el Templo conviviendo con nos, o sea, que el revolcón lo tienen por dentro. Porque no se le dio gusto a sus legiones; se chocaron cuando se encontraron lo contrario de lo que estaban acostumbrados a hacer.

Desen cuenta vuestras mercedes mismas ke es lo vueno y ke es lo malo ¿QUÉ SERÁ MEJOR?

* ¿Comernos un plato de verduras, cereales o frutas con mieles?

* ¿Ó comerse un plato con enlatados que quien sabe cuanto tiempo tiene de empacado, donde no es un secreto que mucha gente se ha intoxicado con eso, esto acompañado con un vaso de jugo de químicos, guarapos o fermentos?.

O ¿Haser una rutina de sakrógesis (ejercicios) en la madrugada donde el prana nos lo está proporselando (proporcionando) DIOS?


O ¿O dormir hasta el medio día, levantarse, comer, trabajar y volver a acostarse, donde el cuerpo ke es el templo de DIOS no tenga una refaksel (refacción)?

* ¿Convivir solainti (solamente) con su pareja, conservando la energía genética como combustible padá (para) su propio cuerpo?

* ¿O estar expuesto(a) a que alguno de su pareja (o) esté fornicando con prostitutas o prostitutos, trayéndole las peores enfermedades a su hogar, y las cuales marcan el cuerpo y el alma para siempre?

No olviden que un gran porcentaje de la humanidad está sufriendo este gran flagelo.

¿POR QUÉ SERÁ?

¿Por que será el sida, la hepatitis, la tuberculosis, sífilis, erpes, toxoplasmosis, etc.?

¿Será por buen comportamiento?

¿O será por que se ha biolado la ley de DIOS y se ha dejado llevar por las cosas satánicas?

Tenga mucho cuidado, observen que los que están sacando escritos sucios de los SERES ke nos están ayudando a abrir los ojos; nos están mostrando en donde hemos fallado padá (para) que enmendemos esas fallas y surjamos como nuevos seres.

Esos personajes peligrosos, monstruos servidores de Satán, sólo quieren perjudicarlos y cerrarles las puertas para que no conozcan la GRAN LUZ.
¡Pero no se preocupen mis keridos amigos. Ke estas kosas, estas enseñanzas, son padá (para) todos susmersedes, los más despiertos, los más fuertes y eso no nos afecta en nada o en algo. Porque ya sabemos que es la gran RAMERA, la BESTIA, que siempre ha sido ESCUPER de la OVRA DE DIOS.