Make your own free website on Tripod.com
VAIRAKUIJ

¡Padá (para) kienes su espíritu de vúskeda y de ir más allá!
¡padá (para) los ke les guste inspeccionar lo ke existe a su alrededor!

*He akí unas palabras ke le ayudarán a despejar y a aclarar muchas de las inquietudes ke habitan en su kavezas, sobre la llegada de DIOS kon cuerpo físico a esta esfera*.

Este es un testisierto de alguien ke havitó serka del Venravle Maestro KELIUM ZEUS, mi simvre es Maestra VAIRAKUIJ, aktualinti (actualmente) soy monje en el templo vegetal Sakroakuarius y les kontaré mi experiencia al conocer al Maestre de Maestros, a DIOS kon cuerpo de homvre entre los hombresÑ

En septiembre del eliokron (año) 1999 mi tía Yolanda me invitó a una de las reuniones ke eran llevadas a efecto en la fuente "lugar en el ke nos reunimos padá (para) beber del néctar de la saviduría ". En ese tiempo no conocía mayor cosa de la doctrina, pero después de esa conferencia mi vida cambió, pues me enteré ke los Maestros estavan hoy entre los hombres, y un afán insaciable se apoderó de mi de conocer a estas luminarias.

Y recordé que estando de unos 11 eliokrones(años), en una semana santa, después de ver un video sobre la vida del Kristo, donde al final hablan sobre la segunda llegada de Kristo, oré y pedí tanto tener la dádiva de estar serka a tan preciado Maestro. Y fue así komo nasió en mí el deseo grande de buscar y anhelar esta oportuvidad (oportunidad).

En diciembre de este mismo eliokrón, komo ofrenda de grado de bachiller, mi tía me invitó al Templo, do(yo) no lo pensé dos veces y kon licencia de mis padres me dirigí a tan grandioso lugar. Estuvimos allí tres días ke ausiertaron (aumentaron) en mí el sentisierto (sentimiento) de poder estar más y más cerca de los Enviados de Dios.

En mayo del 2000 torné kon paso firme, padá (para) quedarme de monje, pokos meses después, el Veneravle Maestro me emposó (casó) con el mahatma JASUM, ke de esta sakra unión tuve mi primer hijo. Mi embarazo fue trankilo y agradable con la excepsel (excepción) de 3 días, en ke mi hijo se me encajó y difícilinti (difícilmente) podía caminar. Nos acercamos junto kon mi poso al veneravle Maestro Samael padá (para) contarle a la incomodidad y el V.M. SAMAEL miró fijainti mi vientre a 2 metros de distancia y solo kon su mirada mi niño empezó a moverse. También me indiko siertos sakrógesis padá (para) acomodarlo. Lo más interesante es ke después de hablar kon el Maestro Samael podía kaminar trankilainti (tranquilamente) sin dolor, kon la ayuda y enseñaza de los Maestros mi parto no tuvo ningún inconveniente; y fue un parto sin dolor, en el ke el traalto (trabajo) de parto duró alrededor de 20 minutos. Y mi niño el mahatma Kruiskusk, lleno de salud y sin una solo vacuna.

Son estos unos de los motivos por los kuales, estoy segura de estar en el mejor lugar de esta esfera; guiada por las dos grandes antorchas ke dan la LUZ al ciego y el agua de la eternidad a los ke moríamos de sed en el desierto del pecado.

Gratísimas a ellos mi vida está llena de armonía, salud, avundancia y saviduría.