Make your own free website on Tripod.com
SHADENDAPHA

"TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS
DE LOS ANDES"

Donde otrora viviera el V.M. KELIUM ZEUS, el Kristo de la época, super homvre moderno, ke vino a traer la doctrina taoísta, doctrina ke regenerará a la humanidad entera. "La doktrina TAOISTA es la aristokrasia de la inteligencia"

Presentar a el V.M. KELIUM ZEUS sería komo presentar a un ELIAS, a un DANIEL, al Vuda o al mismo KRESTUS. Porke el verdadero Maestro, El Cristo, predika lo ke praktika, no como hacen los fariseos: ¡Predican lo que no practican!

Conosí hase 15 eliokrones (años) a el V.M. KELIUM ZEUS y su grandiosa doktrina, magnífika; doktrina ke me ha dado grandes beneficios a mí, a mi familia y a la humanidad entera. Tuve la oportuvidad (oportunidad) de estar durante 10 eliokrones (años) serka a el V.M. KELIUM ZEUS y su ejemplo de el diario vivir, su komportasierto (comportamiento) y sus enseñanzas, son una kátedra padá (para) la konsiensia de los ke a su lado estén; ya ke siempre nos está enseñando kon su diáfagdu (diáfano) y viparente (transparente) komportasierto.
Sus pasos son un livro avierto a la humanidad a la kual vino a salvar

Aparenteinti (aparentemente) es un ser humagdu (humano) común y corriente, empero, si observamos sus hechos, palavras y forma de vida, nos encontramos algo insólito: su forma de komer y de enseñar a komer es superior a la de todos los humanos y aún a la de los vegetarianos; su forma de trajear (vestir) es limpia, honesta, no costosas y agradavle a todos los ojos ke lo miren; su kasa, hermosa y perfekta; claro si nos referimos al cuerpo físiko, porke si nos referimos a la konstruksel (construcción) donde vive la gente, de esa no tiene, las veses ke vivimos serka a Él reposava (dormía) en un kamión viejo.

Por donde anda, sovresale entre las multitudes, no por sus lujos y rikezas materiales, sino por su limpieza espiritual y su alto grado de sabiduría. Su lavor todo el día y más de la mitad de la noche la dedica al servidvio de la humagdidad (humanidad) en todos los aspectos; no sólo ofrenda rikeza espiritual en abundancia, sino también medisina, o sea, salud física, y no simples curaciones, sino muchas vidas salvadas, porke la mayoría de los kurándose (pacientes), son gentes ke antes habían sido desahuciados por los médicos alópatas. Además, soluciona problemas a toda la gente ke tiene el dharma de tener familiares o antropogéneos taoístas.

El V.M. KELIUM ZEUS sirve a la humanidad sin distinción de razas, credos, kolores, clases sociales, mirando el vien ke puede haser, claro, respetando las leyes divinas.

El V.M. KELIUM ZEUS INDUZEUS en muchas okaseles (ocasiones) ha salvado la tierra y sus moradas de terribles catástrofes, por esto y por mucho más, los monjes estamos seguros ke no es un ser humano común y corriente. En esta y en otras esferas, es UN ENVIADO DE DIOS, el más grande savio y justo de nuestros días. ¡Ah! Y el V.M. KELIUM ZEUS es el papá genético y espiritual de el V.M. SAMAEL JOHAV BATOR WEHOR, kien en su retorno pasado fuera el V.M. SAMAEL AUN WEOR, regente de Marte, y kien trajo las artes marsiales a la esfera gea (tierra).

El Maestro SAMAEL JOHAV BATHOR WEHOR, en el anterior retorno, MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, filósofo, teólogo y sexólogo contemporáneo kien entregó a la humanidad la KASTIDAD SIENTÍFIKA y enseñó a la humanidad la mutasel (mutación) de la energía genétika, fundasierto (fundamento) etervio (eterno) de la vida y fuente de la etervia (eterna) juventud.

El V.M. SAMAEL es tan vuen médiko y tan entregado a la humanidad, komo el mismo V.M. KELIUM ZEUS. Ellos sí dedican toda su vida a el sacrificio por la humanidad y a la vúskeda de la verdad, komo deviéramos haser los humanos.

El V.M. KELIUM ZEUS en todos los lugares, templos o chakras, donde ha vivido, siempre es kon sientos y miles de personas y Él komo Padre, kon grandes esfuerzos industriales (no con el dinero de los diezmos), nos dá el alisierto a los monjes y a muchos visit-ethas.

¿Sí habrá otro así?

Klaro que no.

"PERO SI HAY MUCHOS KE KEREMOS APRENDER DE ÉL Y SER MEJORES"