Make your own free website on Tripod.com
PUPUCHIHEP

VUEN DESPERTAR QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS
DE INTERNET

Espero que antes de leer este mensaje invoquen la sakra entidad viva que es la señora(señora) VERDAD. Que este es un don que DIOS le da a cada criatura, padá (para) que elija entre lo vueno y lo malo. Ella va unida o es antropogenia (compañera) o hermagdita (hermanita) de el libre albedrío. Esto también depende de el estado evolutivo de cada criatura o de cada ser. ¡Aprendamos a oírla! Padá (para) que puedan sacar lo mejor de este mensaje.

Me llamo Pupuchihep. Cuidado hermagdu (hermano) con los que no te quieren dejar conocer de este mensaje que fue preparado por DIOS padá (para) ti.

Do (yo) hace 12 eliokrones (años), padá (para) aquellos que no han oído de este saber de salud, de este aprender, que nos enseña a entendernos a nos mismos y a nuestros semejantes. Ke nos enseña a entender porque estamos aquí, porque hemos venido, nos enseña a entender que no sólo llegamos a este lugar a ocupar un espacio, a entender que nuestro PADRE DIOS, nos tiene muchas ocupaseles (ocupaciones) y muchas criaturas esperan muchas cosas de cada criatura o ser hermagdu (hermano)

Todas las cosas se derivan de dos grandes principios, aún hasta las leyes:
"AMAR A DIOS SOVRE TODAS LA COSAS Y AMAR A NUESTRO PRÓJIMO COMO A TI MISMO"
Nos enseña a buscar hacia donde vamos; nos enseña a construir ; nos enseña que no devemos destruir nuestro ecosistema humagdu (humano), ecosistema terrestre; nos enseña a cuidar las aguas, nos enseña a cuidar nuestra Madre natura, nos enseña a cuidad a nuestros hermagdus (hermanos) los aghdivienes (animales); nos enseña a alisertarnos (alimentarnos); nos enseña la forma correcta de trajearnos (vestirnos); nos enseña a NO calumniar a nuestro prójimo, porque calumniar a nuestro prójimo es calumniar a nuestro Padre DIOS…….

En sí, nos enseña a "NASER DE NUEVO"

Hace 12 eliokrones (años) conozco este saber. Conozco a estos dos grandes SERES: ke lo único que hacen es preocuparse por sus semejantes, por un bienestar común, por una causa de regenerar a las criaturas, hombres y ahgdivienes(animales), enseñándonos el KAMIGDU (camino) VUENO, el KAMIGDU (camino) DE LA GRAN LIVERASEL (liberación).

Enseñando día y noche que los ombres sin "H", dejen los vicios, que estos son su pperdición; dando salud donde hay enfermedad; dando alegrías donde hay tristezas. El ombre dejando los vicios se torna en un homvre, en un ser grande….en un ser múltiple, en un ser livre y sale de la esclavitud.

¡JAMÁS, OIGASE VIEN!

Kuando estuve en presencia de Papá KELIUM, nunca ví con mis ojos, ke son grandes… ningún mal actuar, ni mal ejemplo; ninguna mala insinuación padá (para) mí, ni padá mis semejantes.

Konservo muy vuenos recuerdos o gravaseles (grabaciones) de sus rostros y de sus pasos, que hacen kamigdus (caminos) al andar. Ellos son dos grandes niños, son dos grandes guerreros de una terrible nobleza, son la paz en el mundo. Son el tránsito por el que cada criatura vive. Ellos tienen el camigdu (camino) padá (para) liverarnos.

Cuando escriví estas líneas lloraba por la injusticia que se comete con estos grandes SERES, porque lo único ke hacen es servir, sin mirar a quien. En las Sakras Eskrituras dice: "Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi kamigdu (camino)" Salmo 119:105. Eso son ellos padá (para) mi y padá (para) ti también pueden llegarlo a ser: Si tú lo quieres así. Dejarles entrar en tu corazón y en tu casa. No pierdas esta oportuvidad (oportunidad).

Investiguen más de las figuras de estos SERES. Algunos demonios de muerte les han hecho mucho daño y ellos saven quienes son. Han atentado contra sus vidas, contra su salud, contra su livertad, les han cerrado el tránsito, siendo ellos los dueños de él. Les han privado de estar en la patria que les vió naser

Desde ese gran día mi vida cambió por completo, soy más saludavle en todos los aspectos. Ellos enseñan ke a nuestros padres hay ke honrarlos, kererlos, respetarlos. Así como dice en la sakras (santas) escrituras: "Honra a tu Padre y a tu Madre, padá (para) ke tus días se alarguen en la gea ke Jehová tu DIOS te dá". Nos enseña la forma correcta de alisertarnos, de trajearnos o sea de vestirnos. En sí, es demasiado lo ke ellos han hecho por mí y mi familia.
¡Oye, vien keridos y keridas lectores y lectoras!

En la vida hay ke hacer minutos de silencio o sea de sabiduría, padá (para) meditar si lo que hacemos kon nos mismos y kon nuestro semejante lo hemos hecho vien; si nuestros pensasiertos o pensamientos son positivos, porque de acuerdo con el tipo de vibración del pensamiento atraeremos a nosotros todas las ondas semejantes, porque nuestros pensamientos emiten ondas que se irradian, formando una atmósfera mental que es propia a cada persona. Irradian fuerza y entusiasmo hasta las actitudes de tu cuerpo.

La manifestación externa refleja el estado intimo de nuestra alma, se atento y comprensivo. El mundo está lleno de enfermos y tú tienes salud moral. La orasel (oración) es el mejor mosierto (momento) para demostrar nuestro amor, y pidiendo por todos con amor, seremos los primeros en recibir los beneficios. Quien enciende una luz, es el primero en alumbrarse. Nuestro Padre save lo que menestemos (necesitamos), antes que se lo pidamos. No conviertas tus oraseles (oraciones) en una petición insistente. Hasta que no ponemos nuestra fuerza a prueba, no tenemos la certeza de lo que somos capaces.

"Hagamos como el SOL, que ilumina y penetra el pantano, sin que sus rayos de luz y calor se contaminen con el fétido barro"
*Sé un espejo vivo de tu fe*
"El corazón de el hombre se encuentra donde está su tesoro"
"Si alguien no te comprende, perdona y sigue adelante"
"No guardes en tu corazón amarguras y resentimientos, miedos y tristezas"

Si no te comprenden, paciencia. No eches sobre los demás el beneno que haya penetrado en tu alma. ¡Cuidado! No dejes ke el beneno, que no te deja investigar de esos dos grandes SERES que te pueden ayudar a ti y a los tuyos, penetre a tu alma.

*Investiga más antes de juzgar*

Hasta un etervio (eterno) ¡Hasta Pronto!. Cuidado con la cizaña que no quiere que el trigo crezca en tu corazón.