Make your own free website on Tripod.com
OLHWN

M. OLHWN

Tengo sive (nueve) eliokrones (años) de estar viviendo como monje en el templo Vegetal Sakroakuarius, en Colombia, Sur América. Mi vida antes de encontrar el Sendero de la Regenerasel (regeneración), el Sendero TAO, mi vida era un continuo morir, así como le sucede a todos los que aún no han encontrado el verdadero motivo de existir con las enseñanzas de los Maestros KELIUM ZEUS e SAMAEL JOAV VATHOR WEOR.
Mi vida dio un giro de 180 grados. En todos los mosiertos (momentos) e instantes que pude estar cerca de los Enviados de Dios, sus hechos siempre fueron ejemplares y la enseñaza que les oía de sus propios labios siempre fueron coherentes con sus hechos; actitud que es casi imposible encontrar entre los mortales, entre los seres humanos comunes y corrientes.
Ellos, los dos testigos de los cuales habla el Apocalipsis, tienen cuerpo físico, mas no son en su hablar, en su pensar, en su sentir y en su actuar como los humanos, que sus hechos están llenos de maldad y en los menos malos sus hechos y sentimientos están llenos de egoísmo, envidia, avaricia, codicia, orgullo, soberbia, ira y mucha lujuria; estas entre otras son los defectos que acompañan e manejan la variante y múltiple personalidad del humano.
Estos dos hombres que son más que dos hombres, padá acercarnos un poco más a la realidad: son dos ángeles que han tomado cuerpo físico entre los hombres y teniendo cuerpo físico aparenteinti (aparentemente) igual, no actúan como los humanos que son víctimas de sus defectos y debilidades, vicios y malas costumbres.
La sabiduría y la inteligencia de estos dos ángeles entre los hombres, rebasa millones de veces a la sabiduría de los hombres más eruditos de esta esfera y como caso insólito son de una humildad y sencillez deslumbrante. Poseen las técnicas y claves suficientes padá generar en poco tiempo y en una forma totalmente honesta las más grandes riquezas, mas es tanta la sencillez y desprendisierto (desprendimiento) de las cosas materiales y de las comodidades y el confort que no tienen todas las comodidades más elementales y básicas que todo ser humano tiene derecho a tener como ser una casa, con todo su inmueble y comodidades básicas de todo hogar.
Los dos enviados de Dios viven una vida tan humilde que su techo es una humilde carpa y su cama una estera sobre unas rústicas tablas. No poseen vienes materiales a su simvr (nombre). Toda su sabiduría y konosisierto (conocimiento) la ponen al servicio y beneficio del pueblo que están levantando de los vicios y de las malas costumbres y de la ignorancia en que las fuerzas de la oscuridad han tenido y tienen a la pobre y agobiada humanidad.

Tienen el potencial suficiente padá estar ente los hombres más millonarios, pero han renunciado de este mundo, porque la riqueza es el tesoro más valioso y grande padá los venerables Maestros. Son las almas y los Seres Divinales que están en los cuerpos esclavizado, y prisioneros por los vicios la ignorancia.
Estas dos luminarias han traído la luz de la Sabiduría Divinal a esta esfera tierra llena de errores y oscuridad espiritual.
En todo el tiempo que anduve cerca de los Venerables enviados de la luz, fui testigo fiel de los innumerables beneficios que hizo a todos aquellos que estaban enfermos del alma y del cuerpo. Fueron miles los que obtuvieron la salud que ya habían perdido por causa de su mal vivir que padá el común de la gente es normal, pero que esto lo consideran así porque ignoran por completo cual es la verdadera forma de vivir obteniendo cada día más salud tanto física como espiritual. Todos los que han descubierto este Sendero de la liverasel (liberación) llamado el TAO y han empezado a andar esta sakra y regeneradora senda del bien, sus vidas se han transformado por completo, del mal al bien, en todos los aspectos tanto físicos como morales y espirituales. Y han encontrado el verdadero sentido y objetivo de vivir ya ke las enseñanzas que entregan, estas grandes regeneradoras y salvadoras de la raza humana. Son enseñanzas que nos hacen comprender los misterios de la vida, la muerte y la eternidad (eternidad). Nos enseña a saber de dónde venimos, en dónde estamos y padá donde vamos.
Ningún hombre que no tenga una fuerza espiritual tan grande como la que posee todo enviado de dios, puede renunciar de una forma tan frontal al mundo y vivir conforme han vivido los elegidos por Dios a través de los tiempos, aislados de la suciedad del mundo, internos en las montañas o en los desiertos, así como lo hiciera el gran kabir Cristo, Juan el Bautista y todos los que han recibido de Dios la labor de levantar los pueblos de la maldad que consume sus cuerpos y sus almas y seres.
Estos dos Seres, de sus hechos justos y rectos nos han demostrado con hechos su identidad Divinal. El gran Maestro Cristo dijo que por sus hechos los conoceríamos, tanto a los que proceden del bien como a los que proceden de las tinieblas, porque ningún árbol puede dar fruto diferente al de su propia especie. Un limón jamás puede dar melones y a su ves, un árbol de melón no puede dar limones.
Así mismo los trabajadores del mal jamás pueden hacer bien, ya que lo único que tienen padá dar es lo que tienen en su podrido corazón, que son mentiras, difamias, calumnias, concupiscencias, aberraciones y demás delitos y vicios contra la Ley Divina.
Los traaltadores (trabajadores) de bien, que son los enviados de dios a través de los siglos. Ellos su naturaleza es hacer el bien porque traen toda la fuerza de la luz en sus corazones, y de lo que tienen en su templo corazón: de eso dan, LUZ es lo que los Venerables Maestros KELIJM ZEUS y SAMAEL JOAV BATHR WEOR an entregado a la humanidad. Sus vidas han sido de contínuo una carta abierta padá todos sus discípulos, seguidores y padá toda la humanidad. Sus vidas desde que empezaron a entregar la Doctrina de Dios en forma pública, ha sido una carta abierta, nunca han tenido vida privada.
Al gran Maestro KRISTO le calumniaban y difamaban de él y le perseguían padá matarle. Así mismo pasa hoy en día con los Venerables Maestros de la Luz, son difamados, calumniados y perseguidos a muerte, porque las fuerzas de las tinieblas no gustan de la Doctrina regeneradora que los enviados de dios están entregando a la pobre y agobiada humanidad. Porque las fuerzas del mal no les conviene que despierten los esclavos que tienen enajenados con los vicios,. Modas, costumbres que mantienen esclavizada a la humanidad al sistema capitalista y al sistema de explotación del hombre por el hombre. No les conviene que a sus esclavos se les despierte sacándoles de la ignorancia espiritual y física.
Los enemigos y calumniadores de los Enviados de dios no quieren que el ser humano alcance la iluminasel (iluminación) y la autorealisasel (autorrealización) del Ser, porque de inmediato salen del hipnotismo en que los tienen atrapados. Un hipnotizado hace todo lo que el sistema ordene, y lo peor es que la pobre esclavizada humanidad se cree libre y despierta, cuando están totalmente encarcelados en el sistema del consumismo que los aleja totalmente del Sendero que lleva a alcanzar la verdadera espiritualidad que hace que se alcance la auténtica felicidad y autorrealización del hombre.
En este estado de conciencia superior, el hombre se unifica con Dios. Escapando de la prisión y de sus verdugos y de los falsos espiritualistas. En este estado de conciencia superior el hombre está en la virtud de no ser engañado por los seudo salvadores, que no son más que lobos disfrazados de ovejas que en el nombre de "Dios" engañan, explotan a la ignorante humanidad.
Estas dos grandes potestades de los cielos, han llegado a iluminar las tinieblas que adormecen la conciencia de la humanidad entera. Con sus Doctrinas divinales y regeneradoras enseñan a la raza humana a no practicar la fornicación, el adulterio, el incesto, la zoofilia, el homosexualismo, la necrofagia, necrofilia, y demás aberraciones infrasexuales que degeneran y decrepitan a la raza humana y a la misma esfera.
Los Maestros son unos incansables defensores de la vida humana, animal y vegetal, enseñando la importancia de la vida hasta de un insecto. En cuanto a la moral y la honradez, siempre sus hechos se han caracterizado por la total honradez, justicia y moral. Todos sus hechos y sus palabras son padá enseñarnos la practica del bien y el respeto y acatamiento de las leyes tanto Divinas como las de esta Tierra.
Cantidad de milagros como por ejemplo cambiar la sangre de una persona cuando su tipo de sangre no compacta con el tipo de sangre de su pareja, el Maestro a cambiado el tipo de sangre de su pareja. El Maestro a cambiado el tipo de sangre de uno de los dos padá que puedan convivir como pareja, sin que se perjudiquen entre si, curados totalmente de enfermedades incurables padá la ciencia oficial y que si llegarsen a curarsen, quedarían los registros de la enfermedad.
El Venerable Maestro KELIUM ZEUS les ha curado sin que quede en el cuerpo ningún registro, enfermedades como el sida, la herís, la hepatitis, la tuberculosis, etc. En mi caso personal fui curado por los Venerables Maestros de la Hepatitis B, enfermedad que padá la ciencia o medicina oficial es incurable mucho menos curar la persona sin que le quede el más mínimo registro en la sangre y en su genética.