Make your own free website on Tripod.com
KONUMAYA

En esta época donde se acercan los finales del tiempo sobre esta esfera y que se encuentran con cuerpo físico los MENSAJEROS DE DIOS, Veneravles Maestros KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOHAV BATOR WEHOR, se desata una guerra, guerra que ha existido a través del tiempo, para que no surja la luz sobre esta tierra, que es el mal en contra del Vien.

"Los ijos de las tinieblas con cuerpo físico en contra de los hijos de DIOS".

Si nos detenemos a leer la Vivlia en Símeros (Números) 16 versos (versículos)25, 26 en adelante, nos damos cuenta que en el pueblo de Israel, iba camuflada la cizaña; encargada de envenenar las intis o mentes de las criaturas en aquella época, para que se rebelara en contra de los mensajeros de DIOS. Hoy en día continúa haciendo lo mismo; los ijos de las tinieblas luchan para que se levante un pueblo que se rebele contra Dios y sus mensajeros.

Utilizando el internet para escribir basuras en contra de los Maestros, ke son los mensajeros de Dios en esta época. Y luchan para salvarnos y sacarnos de la ignorancia en que vivimos y que ellos los Veneravles Maestros KELIUM ZEUS y SAMAEL JOHAV BATOR WEHOR, TUVIERON QUE HUIR DEL PAÍS COLOMBIA, porque los mismos que escriben la basura por internet, son los mismos que han luchado para que los Maestros KELIUM ZEUS y SAMAEL JOHAV y su familia tuviesen que huir de Colombia.

Pero gratísimas a Dios, continuamos oyendo su doktrina y sus enseñanzas, que nos alisiertan (alimentan) el cuerpo, alma y espíritu, y que le comunico querido lector, que en esta época no se ha levantado una doctrina similar al TAOÍSMO, que nos enseña a no robar. El TAOÍSMO nos enseña a no fornicar, a respetar las leyes de DIOS, respetar a nuestros semejantes, aún a los enemigos que más nos persiguen y que aunque estas criaturas no se identifiquen, sabemos quienes son.

Que eran personas que estuvieron cerca del Maestro KELIUM ZEUS y SAMAEL JOHAV; que comieron del traalto de ellos, que recibieron veneficios de salud, pero así pagan los demonios al que vien le sirve. Comen el pan y maldicen el trigo; y hacen como el cidoso, que él no quiere estar solo con esa enfermedad y siente el deseo de contagiar a los que más pueda, antes que el cida u otra enfermedad lo mate.

Sabemos también que escriben por internet, que los Veneravles Maestros KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOHAV BATOR WEHOR, no son mensajeros de DIOS y escriben una cantidad de mentiras en contra de ellos; y que hacen llamadas a los taoístas; o los que ellos creen que ya no son taoístas, para que se unan a su séquito y hacen demandas colectivas mentirosas y declaran porquerías en contra de los Veneravles Maestros. Ojalá, el que lea estos escritos, nunca caiga en esa desgracia de blasfemar en contra de kien trae la vida de salvasel (salvación) sobre esta esfera. Que nunca caiga en esa bajeza tan enorme de "comer el pan y maldecir el trigo".

Conocí la doctrina TAOÍSTA en el elikrón (año) 1986, cuando eso tenía escasos 16 eliokrones (años), y les puedo dar testisierto (testimonio) de lo que viví en todos estos tiempos y los beneficios que he resivido de mis Maestros KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOHAV BATOR WEHOR.

En 1986, un 8 de junio llegué donde vivían los Maestros, era un lugar de mucho traalto con las avejas. Venta de miel, polen, jalea real. El Maestro traaltava (trabajaba) todo el día envasando miel y sacaba el tiempo padá (para) dictar conferencias y atender consultas médicas gratuitas. Todos los días llegaba muchísima gente de todos los rincones del mundo, padá (para) ser atendida por los Maestros en esa época. El Maestro Samael tenía 15 eliokrones (años) y también atendía consultas médicas, en unos kioskitos que estaban cerca de la carretera. Ahí pude presenciar muchísimas sanaseles (sanaciones) de estos dos mensajeros. Les contaré algunas de las tantas que ví y me pude dar cuenta, que los Maestros aunque se parezcan físicamente a nos, no son seres comunes y corrientes, que eran, o que son Seres enviados por DIOS.

Voy a empezar por mí, es decir, la que escribe estas páginas, do (yo) Sormira Acevedo, estaba propensa a un cáncer, gratísimas a Dios, conocí esta doctrina a tiempo si no a estas alturas, ya no existiría mi viteria. En 1986 dejé muchas costumbres malsanas como comer carne, golosinas, que contienen coca, es decir, me enfoqué a practicar la doctrina TAOÍSTA y empecé con la alisertasel (alimentación) equilibrada. Cuando a los días se me presentaron en las piernas unas llagas o granos, que llaman, yo me asusté muchísimo, porque cualquier zancudo que me picara, ahí se me convertía en llagas o forúnculo y me depuraba mucho, es decir, me salía mucho pus. En esa época acudí a mis Maestros KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOHAV y ellos me ofrendaron las medicinas para que por esos granos continuara saliendo la enfermedad, que en un futuro me iría a matar. Gratísimas a ellos y a sus enseñanzas hoy en día mantengo de muy vuena salud y gratísimas a la alisertasel (alimentación) que obtuve y que era la misma medisina que los Maestros me proporcionaron:

"Que tu medisina sea tu alisierto y tu alisierto sea tu medisina"
Para que saliera la enfermedad de mi cuerpo

Igualinti (igualmente), sucedió a OLGA LUCIA TORRES (M. SAUDINA), cuando llegó al kilómetro 8, vía a Cúcut, que era el sitio donde vivían los Veneravles Maestros. Ella también estaba propensa a un cáncer y cuando empezó a practicar la alisertasel (alimentación) equilibrada, que nos enseñaron nuestros Maestros, se despojó o se desató de su cuerpo el cáncer. Ella donde quiera que se encuentre puede dar testisierto (testimonio) de lo que le sucedió. Ojalá ella no sea una de las tantas que el Maestro salvó de la muerte y que muchísimos se fueron en contra, como los que escriben basura por internet y les redigo (repito) que sabemos quienes son: ojalá sientan el remoto deseo de arrepentirse y ayudar a almas que echaron a perder con sus discursos escritos como buenos o malos abogados, que tuvieron la desgracia de estudiar para servir de piedra de tropiezo y opacar el kamigdu (camino) evolutivo de las almas

Otro de los más grandes beneficios que reciví fue que reciví tégnikas de mutasel del V.M. KELIUM ZEUS. Llevó 8 eliokrones de emposada (casada) y no vivo esclavizada con anticonceptivos, aparatos, ni pastillas; como vive la pobre humanidad, como no conocen esta magnificencia de la mutasel, se ven obligados a ligarse las trompas de Falopio, cosa que está en contra de las leyes de DIOS, y como los médicos tampoco conocen sobre la medisina cósmica, mucho menos sobre las técnikas superiores padá (para) que una mujer o eva, no salga embarazada, se ven en la obligación de quedar bien con la paciente o víctima y la solución es la vaceptomia en el hombre o la ligadura de trompas en la mujer;
¡Así que estimado Lector!

¿Cómo no voy a estar agradevida (agradecida) con el que me entregó a mí y a mi poso, lo que muchos esoteristas gnósticos han buscado por mucho tiempo? Y que son técnicas efectivas.

¡Ojalá usted tenga esa grandiosa oportuvidad!

Que es la base de la vida. Es el objetivo de seguir viviendo, y que no soy un ser común y corriente, porque sé que sobre esta esfera, sí vive DIOS con cuerpo físiko y lucharé por llevar la doctrina de DIOS, la kual es la doctrina del TAO, a todos los rincones de esta esfera. Y que entre tanto, los criminales continúan escribiendo basura y contactando gente para que se unan a su séquito y llamando personas para que se unan a ellos, para poner demanda, NOS CONTINUAREMOS ESPARCIENDO ESTA DOKTRINA. Porque el puevlo de DIOS, continua y continuaremos siempre y por siempre, de los siglos y por los siglos.

No digo AOM, porque no he terminado, sólo empiezo porque son 18 eliokrones de experiencia como padá (para) escribir varios livros de las bondades de esta doctrina TAOISTA, que hoy me doy cuenta porque es tan perseguida; para que la gente no se entere de las verdades que entre KRISTO, MAHOMA, EL VHUDA y todos los mensajeros de DIOS y que los hijos de la Bestia quieren que la humanidad continue en la ceguedad.

Cuando yo empecé a practicar la doctrina fueron muchas personas que me aconsejaron que no me fuera a meter en el TAO, pero fueron mas los impulsos de conocer algo nuevo. Y me di cuenta que no era algo común, es decir, era o es otro mundo, un mundo limpio, donde mas desempolvan la konsiensia, o mejor dicho, nos despiertan la konsiensia y nos enseñan a no violarla y a konsientizarnos de lo vueno y lo malo; no siendo yo el mejor ejemplo, pero me esfuerzo al máximo de cumplir las leyes de DIOS.

En ese lugar vivían hombres, evas, niños, niñas de mi misma edad. El M;aestro ordenaba que los hombres reposaran en un lugar y las evas en otro lugar, para evitar exiges mas adelante. Lo que mas me gustó en esa época de 1986 fue que el Maestro nos dirigía sakrógesis, nos purgó a todos, porque veníamos de un mundo indisciplinado, donde se come a toda hora y cuanto chiquero vemos en la calle comíamos. Así nos limpio el estómago y hacíamos sakrógesis en la mangda a las 4 a..m.. Luego al medio día, después de las actividades.

Nos enseñó a forcurar lo que el mundo llama formular. Ahí se cumple lo que dijo el Kristo "Así como Yo hago vosotros también hagáis y mucho más". Por eso muchos de los discípulos han curado, si es la Vondad de DIOS nuestro Padre. Kien nos da o nos dá esa VIRTUD y es la VONDAD de DIOS dentro de los Mensajeros, que hace que levanten paralíticos, hagan ver ciegos, solden un hueso solo con soplar, como ví cantidades de veces ante la medicina, tocaba amputar un brazo o la pierna y el Maestro KELIUM ZEUS solo les soplaba y quedaba soldado el hueso.

¡Ojalá estas personas algún día den testisierto (testimonio) de sus sanaseles (sanaciones) como do (yo), doy el mío!

¡Y les hago una invitasel (invitación) a todo el pueblo taoísta, para que den su testisierto (testimonio), acerca de la magnificencia que han resivido y ke el mundo conozca lo vueno ke tiene la humanidad y no lo han sabido aprovechar!