Make your own free website on Tripod.com
GAOHAR

¡HOLA ILUSTRÍSIMOS Y HONORAVLES LEKTORES
DE PAGINAS DE INTERNET!

Me llamo GAOHAR, Edilberto Amaya. Ke la luz de Dios sea kon los ke sean novles de alma y corazón. Y todos los ke encuentren estas páginas y deseen oír la verdad del más grande Salvador de estos últimos, perversos y tenebrosos tiempos: es el más grande científico físico-genétiko, poseedor y sostenedor de todas las ciencias, es el Veneravle Maestro KELIUM ZEUS y sus múltiples SERES.

Tengo 240 meses de conocer a este gran SER y convivir kon ÉL, tres cuartas porseles (porciones) de este tiempo. Testifiko delante de DIOS y los hombres, LAS GRANDES VONDADES ke he resivido de su magnífiko amor, justicia y saviduría.

Gratísimas a El Hacedor de todas las kosas por enviarnos a esta esfera a este gran ELOHIM de la Kreasel (creación). Es el Kristo Salvador de la época, el Kristo ke vive en la sangre de todo lo ke eksiste (existe), por eso, es el Kristo Rojo y doy testisierto de sus magníficos hechos, komo por ejemplo levantar paralíticos, resucitar muertos atropellados por carros donde sus cuerpos han quedado con muchos huesos rotos y usando el PODER DE LA PALABRA, ese gran PODER DEL VERVO, ha levantado a esos seres, devolviéndoles la vida y sin ningún hueso roto.

¿Será acaso ke esto lo hace cualquiera que no tiene a DIOS dentro, o, que no fuese El mismo DIOS?

Por eso el Cristo dijo: el ke ha visto al Hijo ha visto al PADRE. Porque Do (yo) y el PADRE somos UNO, y akí tenemos al PADRE y al HIJO, Por eso, do, GAOHAR, le doi gratísimas a estos SERES, porke a mi ser también me han devuelto la vida por varias veces.

Invito a todos los ke entren a estas páginas de internet, ke vusken esta SAVIDURÍA, ke la LUZ DE DIOS, sea kon los mejores y los peores.

GRATÍSIMAS (gracias): GAOHAR.