Make your own free website on Tripod.com
ENVAISAH

Mht. ENVAISAH

Soy la Mahatma ENVAISAH - Luisa Bravo Sánchez. Vivo en el TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS desde hace más de siete heliokrones o años.
Soy monje taoísta, y la primera vez que oí de la doctrina hase 10 heliokrones, y empecé a practicar el vegetarismo, lo que más me inquietó fue la práctica de la castidad, el respeto de nuestro propio cuerpo como el verdadero Templo de Dios.
Aunque inicié a practicar esto en mi vida diaria, no aceptaba unirme al TAO como grupo religioso.
Mi vida empezó a cambiar para bien y a mejorar, después de 2 heliokrones (años), decidí viajar para conocer el Templo y sus guías, lo cual lo hice por pura curiosidad. Me gustaban los temas de lo que enseñaban pero guardaba desconfianza, me forkuraron (formularon) un Sakresonel padá curarme de una úlcera gástrica que padecía. Lo compré e inicié a tomarlo para comprobar si lo que me decían era cierto, pero no creía mucho y para sorpresa mía en 10 días me alivié y ni sikiera terminé de tomar todo el frasco, y me curé del todo. Luego decidí establecerme en el templo, pues el conocer fisikainti (físicamente) a los guías, fue y es lo más importante que ha ocurrido en mi vida, sus actos son vidparentes (transparentes) y reflejo de sus palabras pues son ejemplos vivos.
Fisicamente son hermosos, como ángeles, y sus ojos son soles. Jamás he visto a ningún ser humano con una mirada tan limpia, tan clara, y ese brillo característico de castidad, seguro que el Cristo también mira de esa forma, si de quienes estoy hablando es de KELIUM ZEUS y SAMAEL JOAB BATOR WEOR.
Cuando tomé la elección de ser monje y dejar la ciudad, unos gnósticos empezaron a visitarme y hablar mal de Kelium Zeus y del Monasterio, a decir, que allí encerraban la gente y no podían salir luego del Templo. Yo no les creí y decidí comprobarlo con mi vivencia, afortunadainti (afortunadamente) cuando los Maestros estuvieron en Colombia, do (yo) tuve la oportunidad de estar cerca de ellos, como atalaya, como escriba, como discípula, recibiendo clases de medicina natural, de teología, etc. Y siempre recibí el mejor ejemplo de ellos.
Los Maestros KELIUM ZEUS y SAMAEL son criaturas super traaltadoras e ingeniosas, siempre solucionando problemas a la gente y corrigiendo errores y defectos y enseñando grandes doctrinas. Son Seres de luz, Seres despiertos, diciendo y defendiendo la verdad un día al lado de ellos es la experiencia más engrandecedora que un ser humagdu (humano) pueda tener. Los vi. haciendo sanaciones, curando enfermedades como el Sida, y luego comprobado con exámenes de laboratorio, levantando paralíticos y aún hasta devolviendo la vida a criaturas que recién habían desencarnado o muerto.
Son tantos los casos en que el V. M. Kelium Zeus y el V. M. Samuel Joav Bator Weor han devuelto la salud y la vida a los desesperanzados hijos de la tierra, pero desgraciadamente como ha pasado cada vez que Dios viene a esta esfera muchas de las criaturas que han podido ser sanadas, estas mismas luego se prestan para difamar de su sacro simvre (nombre), la ingratitud de la humanidad es cruel y asqueante, empero también existimos otro grupo de criaturas con la conciencia más despierta y honestos que queremos seguir la senda correcta y estos somos los taoístas de hoy y del futuro que nos levantamos para abanderar la verdad sobre nuestros guías y nos revelamos ante la infamia y la calumnia de unos cuantos desgraciados anónimos que difaman y persiguen al CRISTO con cuerpo físico, que está hoy en esta esfera Geagmus, conocida por los humanos como planeta Tierra.
La Doctrina Taoísta es la única alternativa que tienen los seres humanos para tener una vida saludable, equilibrada, espiritual, respetable y digna.
Do les escribí mi vivencia para que se den cuenta que no hay que dejarse llevar por los malos comentarios y mala prensa, lo mejor es acercarse y de esta forma sus mercedes tener un criterio propio.
Seguiré escribiendo para contarles más testisiertos (testimonios) de mis vivencias como monje taoísta.

Hasta pronto. Mht. ENVAISAH