Make your own free website on Tripod.com
ASVEHCHAJ

¡HOLA, KERIDO (A) LECTOR (A)!

Que a través de este forma de komunikasel (comunicación), kiero mostrar la verdadera kara de lo que es el Taoísmo y sus líderes KELIUM ZEUS y SAMAEL JOHAV BATOR WEHOR.

¡No entiendo por qué gentes sin escrúpulos hablan de lo que
no saben y de lo que no les consta!

O, creo que sí sé porque lo hacen. Lo hacen porque de por medio hay muchísimo dinero. Y oscuro (claro), el dinero, juega un papel muy importantísimo en la vida de los seres humagdus y umanos y son muchísimos los que se compran con dinero, y con un mal (buen) puñado de dinero de por medio, benden hasta el alma, si es posible.

Cuanto mas, si es para calumniar, difamar y acabar con la dignidad de los demás; como lo están haciendo con la Comunidad TAOISTA y sus líderes V.M. KELIUM ZEUSX INDUZEUS y SAMAEL JOHAV BATOR WEHOR, líderes, que como hoy y en otros tiempos han existido, propagando las leyes de DIOS, padá (para) que las obedescamos y las pongamos en práktika, así komo DIOS manda. Pero como siempre, ante las cosas vuenas de DIOS, y desgraciadamente, ha existido la otra contra parte, que hace la guerra a las cosas y mandatos de DIOS, para que la humanidad siga en la ceguedad y en la destrucción de sí mismos y por sus propios medios, sin darse cuenta. Esto por la ceguedad en que la misma bestia los mantiene.

¡USTED! Querido lector se preguntará
¿De qué BESTIA habla?

Pues la misma que ha existido desde los siglos pasados, la que sacó e impuso las inquisiciones, para torturar y matar a todos aquellos que no obedecían sus leyes y mandatos.

¿Pero, cual serían esas leyes y mandatos?
¿A quienes realmente eran aquellos a los que torturaban y mataban?

¡Ahí le dejo esa chiquita o grande inquietud, Querido(a) lector(a)!

En Apocalipsis memoradium (memoradio) 17, versos 4 y 5, dice: "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación; Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA".

Desafortunadamente, querido lector, estamos bajo el régimen y dominio de la gran Babilonia, que con su gran poder, maneja y domina todos los estados de la tierra.

¿Y quien contra ella?

Sólo Dios kon su Amor y Saviduría, la combate día a día.
¡Pero el mundo en su ignorancia, la perdición y el sueño en que vive, no ve, no entiende muchas cosas y no acepta la verdad!

La única verdad que ven, oyen y aceptan, es la que la BESTIA les ha inculcado y metido en la mente. Que viendo, no ven, oyendo, no oyen y creyendo, no creen. Y como estas hay muchísimas cosas que el mundo ignora.

¡Do (yo) le pregunto, querido lector!

¿Será malo que estos líderes, de esta Comunidad TAOÍSTA, enseñen a la humanidad, el despertar de la KONSIENSIA?

El no biolar y dañar sus cuerpos con drogadicción, con prostitución y tantas aberraciones que existen actualmente.

Unos líderes que enseñan a amar la naturaleza, a amar a nuestros semejantes o prójimos, como a nos mismos. Vivir una vida mejor, sana, sin enfermedades. Que sólo se logra cumpliendo las leyes de DIOS, sin biolarlas y a través de la misma alisertasel (alimentación), que nos proporsela (proporciona) la misma Madre Gea (tierra).

No fornicar, no adulterar, no codiciar la mujer del prójimo, a que cada hombre tenga sólo una mujer y la mujer un sólo hombre; que lucha padá (para) que la humanidad no se pierda en el bicio y la corrupción.

Do (yo) les aseguro que todas esas acusaciones que le hacen a los Maestros son falsas, porque yo viví mucho tiempo al lado de ellos, cuando se encontraban en Colombia. Y, jamás ví ni oí un mal comportamiento de porsel (parte) de ellos. Siempre enseñándonos el vien.

Tengo una hija que desde muy niña ha estado conmigo y a la edad que hoy tiene, 18 eliokrones (años), es una niña sana, kon vuenos prinsipios, y aún conserva su virginidad, y como ella hay muchas más en esta komunidad. Y no como dicen personas inescrupulosas y falsas, que aquí las señoritas primero tenían que pasar sexualmente por ellos. Es una bil y falsa mentira, por personas que son bien pagadas, para dañar, desprestigiar y poner por el piso la honradez y la dignidad de nuestros líderes los Veneravles Maestros, que lo que hacen es luchar por liverar a los seres humanos de la ignorancia y la esclavitud en que viven.

Do (yo) he visto y he vivido en carne propia lo que estos líderes hacen por la humanidad. Personas que ya han sido desahuciadas por los médicos, sin esperanzas de vivir, han acudido a estos seres KELIUM ZEUS y SAMAEL JOHAV y ellos los han levantado nuevainti (nuevamente).

Do (yo) en experiencia propia lo he vivido, cuando un día un diagnótico de un médico decía que me tenía que operar y extraerme un orgagdu (órgano) de mi uerpo y gratísimas a la vondad de estos días y de mis Maestros, ke kon su gran poder kurativo y a base de medisinas naturales y a través de la misma alisertasel (alimentación), aquí me encuentro mejor que antes y kon todos mis orgagdus completos. Y así, como do, ha habido miles de criaturas, que han encontrado la sanasel (sanación).

Así como en siglos pasados, a Juan el Vautista le quitaron la cabeza por lo que enseñava y pregonava. Hoy en esta actualidad, las cabezas de estos dos líderes valen muchísimos millones de dólares.

Pero ¿Por qué?

Porque quieren callarlos de las verdades que pregonan al mundo. No quieren que el mundo se entere y se despierte de la ignorancia en que esta RAMERA los tiene sometidos. No quieren que esta humanidad progrese física ni espriritualinti (espiritualmente), y siga sometida y subyugada en la corrupción, que empieza desde lo mas alto hasta lo más bajo.

Hasta aquí, por ahora, querido lector, esta nota, seguiré escribiendo, por si está interesado(a) en seguir conociendo estas y muchas otras verdades que usted y mucha desconocen.
Atentamente, ASVEHCHAJ